martes, mayo 28, 2024

Impactante video: Esto habría pasado con el cuerpo de tripulantes del Titán

Un reciente video muestra lo que habrían sufrido los pasajeros dentro del submarino Titán cuando este implosionó al fondo del mar.

Must Read

El 18 de junio, un submarino que se dirigía a conocer los restos del Titanic al fondo del mar, desapareció del radar de rastreo despertando las alarmas de los involucrados en la misión. 

Diez días después, el director de la empresa OceanGate confirmó el hallazgo de los restos de la nave Titán, además de anunciar la muerte de sus cinco tripulantes luego de quedarse sin oxígeno.

Un video muestra lo que habría ocurrido a los pasajeros dentro del Titán. (Foto: archivo/Soy502)

Un video muestra lo que habría ocurrido a los pasajeros dentro del Titán. (Foto: archivo/Soy502)

Según las investigaciones, se dijo que el submarino habría sufrido una implosión (explosión hacia adentro) que acabó con la vida de los pasajeros. Ahora, ha salido a luz un video que representa cómo se habría vivido por dentro dicho incidente. 

Los cinco pasajeros que murieron en el Titán. (Foto: archivo/Soy502)

Los cinco pasajeros que murieron en el Titán. (Foto: archivo/Soy502)

Varios involucrados en la misión Titán revelaron que la implosión que sufrió el transporte fue cuestión de milisegundos, y tanto el aparato como sus tripulantes desaparecieron sin dejar rastro. 

En el video que se ha vuelto viral en redes sociales, se representa lo ocurrido en tres tiempos de acción:tiempo real, y dos reproducciones en cámara lenta, permitiendo ver cómo pasó la tragedia. 

El material también explica cómo el cuerpo pudo haber reaccionado a la situación, así como el tiempo que duró el incidente, lo que fue muy corto haciendo que las víctimas no sintieran sensación alguna e incluso desconocer lo que ocurría. 

Desde que ocurrió la tragedia, varios testimonios de personas que han sobrevivido a la misión han salido a la luz. Sin embargo, todos coinciden con que es un viaje riesgoso, e incluso la empresa lo advierte antes de abordar.

Mira el video:

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Antonia Rubio se atendía por una alergia a su maquillaje y resultó que era cáncer

Un joven de 25 años de edad identificada como Antonia Rubio descubrió que tenía cáncer de tiroides luego de que pensó que ciertas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img