miércoles, junio 19, 2024

Merlot, el color de la elegancia que debes llevar en tus uñas durante este verano

Este color de uñas es considerado como una tonalidad versátil, femenina y elegante, por lo cual es perfecta para la oficina, la escuela e incluso los eventos nocturnos

Must Read

El furor por los colores pastel ha culminado, ahora las tonalidades más obscuras están imperando en las uñas de este verano, las cuales no sólo se centrarán en los diseños minimalistas, sino en los modelos que le apuestan a la mezcla de estampados, texturas y ornatos. Aunque sin duda, un punto en común de los diseños de nail art más aclamados de este agosto es el merlot, una tonalidad que justamente hace referencia al vino homónimo.

Para muchos, esta cálida tonalidad es sólo una variante del vino, pero lo cierto es que, al contar con notas de morado y rojo, logra crear un cobrizo muy particular, el cual incluso es emulado con el frambuesa oscuro sólo que con matices de rosa viejo.

Comparta este artículo

Aplicar esmalte merlot con brillo es una forma sencilla, pero sofisticada de hacerte una manicura de impacto
Aplicar esmalte merlot con brillo es una forma sencilla, pero sofisticada de hacerte una manicura de impactoCréditos: Pinterest: @naildesignssummer 

En general es un color sobrio y combinable que queda perfecto en las uñas que retoman el tartán, ya que ayuda a generar un aire de elegante y sofisticado, ideal para eventos nocturnos.

Uñas elegantes y sofisticadas

Lejos de ser demasiado formales, las uñas merlot tienen la ventaja de que le sientan bien a todos los tonos de piel e incluso pueden ser usadas en diferentes entornos, siendo perfectas para fiestas elegantes, trabajo de oficina o el día a día. De ahí que, en este verano, muchas manicuristas hayan puesto sus ojos en las uñas que se concentran en este color.

Las uñas merlot se pueden combinar a la perfección con los diseños tartán / Pinterest: 
@bdebelleza

Una manera creativa de llevarlas es poniendo una uña con glitter que genere un contraste sutil, pero visible en la manicura. Incluso es válido jugar con la escarcha y los ornatos de pedrería, el punto es que sea sólo un dedo el que termine opacado por el brillo, mientras que el resto de tus uñas llamarán la atención por el merlot.

Estas uñas cuentan con el toque perfecto para volverse la sensación de este mes / Pinterest: @nour_noura

Y si no eres fanática de los esmaltes brillantes, el merlot tiene la ventaja de que también luce muy chic en acabado mate, así que es tu momento de aprovechar el furor por los terminados opacos para llevar unas uñas encantadoras, las cuales puedes complementar con algunas aplicaciones de cristal.

También puedes aprovechar el furor de las uñas mate para robarte las miradas / Pinterest: @ostty_gowns

Diseños de uñas aesthetic

En caso de que quieras apostarle a los diseños de uñas más osados, algo que puedes hacer para que tu manicura sea diferente es incluir detalles metálicos, principalmente en tono dorado, ya que este color hace un match perfecto con el merlot, el cual también queda bastante bien con el plateado.

La combinación de dorado con merlot es un clásico que no puedes dejar de lado / Pinterest: @naildesignssummer

El punto es que decidas qué es lo que deseas transmitir, pues en caso de que quieras proyectar una imagen profesional y segura, lo mejor será que te inclines por mezclar tus uñas aesthetic con el plata, aunque si quieres una imagen más vintage, la opción es el dorado; y si simplemente quieres aportar un punto de luz a tu manicura, puedes apostarle al cobre y al golden rose.

Para incluir estos colores en tus uñas modernas, otra cosa que puedes hacer es dibujar patrones geométricos o en su defecto apostarle a las estampas para uñas que cuentan con relieve y tienen un acabado brillante. Incluso es posible que te aventures a utilizar los diseños tribales, el límite es tu imaginación. 

Los diseños geométricos son otra alternativa para darle vida a tus uñas merlot / Pinterest: 
@gabybonita29

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Debate Trump vrs. Biden: 27 de Junio, la fecha en que se enfrentarán por la presidencia

Ante las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, los contrincantes Joe Biden y Donald Trump, acordaron debatir dos veces previo al...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img