jueves, junio 13, 2024

La magnitud de la caverna debajo del hundimiento en la ruta al Pacífico

La caverna que se formó debajo del kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico tendría unos siete metros de altura.

Must Read

En redes sociales ya se encuentran circulando videos que muestran la magnitud de la caverna que se formó debajo del kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Villa Nueva y que provocó un preocupante hundimiento en la carretera.

Circulan imágenes que muestran la magnitud de la caverna que se formó bajo el hundimiento en la ruta al Pacífico. (Foto: redes sociales)

Las imágenes muestran que la tierra cedió en ese lugar y presuntamente se formó una caverna de aproximadamente 7 metros de altura, que ya está cerca del asfalto, asegura el autor del video. 

En otro material audiovisual se muestra que se trata de dos colectores dañados, uno de ellos con más problemas que otro, según se observa en las imágenes. 

Paso cerrado

Desde la noche del miércoles 2 de agosto, el paso se encuentra completamente cerrado en ese lugar, debido a recomendación de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

Así se observan los colectores que habrían sufrido daños en el área donde se produjo un nuevo hundimiento en la ruta al Pacífico. (Foto: redes sociales)

Esto mientras se realizan las verificaciones correspondientes y se determinan las acciones que se tomarán, indicaron las autoridades. De manera preliminar se había informado que tardarían dos días para concluir los estudios.

Mientras tanto, el tránsito se encuentra colapsado, se sabe que la circulación es lenta desde el Anillo Periférico al sur y en dirección al norte, la fila de vehículos está detenida desde el kilómetro 27 de la ruta al Pacífico.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Hijo del presidente Joe Biden, Hunter, es declarado culpable de 3 cargos por posesión de armas

Un jurado en Delaware declaró culpable al hijo de Joe Biden, Hunter, por tres delitos relacionados con posesión de armas, al ocultar...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img