jueves, julio 18, 2024

“La Mexicana”: Una terrible vida de casada y 4 hijos la llevaron a dejar todo para triunfar en OnlyFans

Por mucho tiempo el trabajo le quitó el tiempo de poder convivir y educar a sus hijos

Must Read

Desde que tenía 18 años, Chloe Sasha se casó con el padre de sus hijos por lo que se dedicó a ser ama de casa. Durante ese periodo todo parecía marchar con normalidad hasta que sufrió la infidelidad de su esposo tras haber enfrentado dificultades maritales.

Entonces la ahora mujer de 29 años de edad sintió que sus habilidades y experiencia laboral estaban limitadas al dedicarse al hogar, pero tenía que seguir adelante por su familia y el divorcio que también vivió.

Comparta este artículo

'La Mexicana' ahora triunfa en OnlyFans.
“La Mexicana” ahora triunfa en OnlyFans.Créditos: Chloe Sasha 

“Después de que mi esposo me engañara, tenía habilidades y experiencia limitadas, por lo que había estado tratando de llegar a fin de mes como administradora de un consultorio dental, además de vivir decupones de alimentos y otros programas de ayuda del gobierno mientras vivía en un área llena de crimen porque eso era lo que podía pagar”, recordó Chloe en entrevista con medios de prensa. 

chloe
Chole vivió un complicado matrimonio y una infidelidad. Foto: Chole Sasha

El complicado proceso de divorcio de Chloe Sasha

“Y lo peor fue que no podía ver a mis hijos porque tenía que conducir durante horas en medio del tráfico de ida y vuelta al trabajo”, señaló la joven mujer, “así que cuando llegaba a casa, era hora de cenar e irme a la cama. Esto fue difícil para mí porque estaba acostumbrada a despertarme con mis hijos y pasar todo el día con ellos”, señaló.

Chole siempre estuvo segura en dedicarse a su familia: “Tengo una educación secundaria y algo de experiencia universitaria. Mi enfoque siempre ha sido criar a mis hijos y adaptarme a los desafíos de la vida”, mencionó la mujer que estuvo casada durante siete años ante de sufrir la infidelidad que la “empujó a encontrar mi propia fuerza y construir un futuro mejor para mí y mis hijos”.

Durante el proceso de su divorcio, Chole se enfrentó a grandes dificultades, pero gracias a contar con personas que la apoyaron, logró superar la ruptura. “A alguien que está pasando o ha pasado por un divorcio, le diría que es importante priorizar el cuidado personal y rodearse de un fuerte sistema de apoyo. 

chloe
La joven mamá de 29 años cuida a sus 4 hijos. Foto: Chole Sasha

Tome las cosas paso a paso, sea paciente consigo mismo y recuerde que su felicidad y bienestar son importantes. Además, diría que una vez que te sientas más fuerte, no temas tomar riesgos y dar nuevos saltos para traer cosas nuevas al nuevo capítulo de tu vida”, señaló la mujer quien vio en OnlyFans una oportunidad para ayudar a sus cuatro hijos.

El salvavidas que ayudó a Chloe Sasha 

“Rápidamente me di cuenta de que estaba perdida en el mar sin una balsa salvavidas y que necesitaba hacer un cambio lo antes posible. Esto me llevó a probar OnlyFans, y estoy agradecida todos los días por haberlo hecho. Surgió de la necesidad y el deseo de brindar una vida estable y cómoda a mi familia. Vi el potencial de la plataforma y decidí arriesgarme”, acotó.

Chole tiene familia mexicana, por ello aseveró: “México ocupa un lugar especial en mi corazón. Me encanta la cultura vibrante, la gente cálida y acogedora y, por supuesto, la comida deliciosa. Es un país que me ha enseñado la importancia de la familia, la resiliencia y abrazar las alegrías de la vida”. 

chloe
Chloe afirmó que ahora puede estar más tiempo con sus hijos. Foto: Chole Sasha

Aunque resiente no tener mucho contacto con su familia mexicana ya que es difícil que se puedan visitar con la frecuencia como le gustaría. “Mantenemos contacto regular y celebramos nuestras tradiciones juntos”. 

Tras el calvario de su matrimonio, el divorcio y tener que sacar adelante a su familia, ahora Chloe es una creadora de contenido que lo mismo enseña recetas de platillo mientras muestra su trabajado cuerpo, así como enseña palabras en inglés y en español, además de tener su página en la plataforma de contenido para adultos; sin embargo, afirmó que aún falta que la actividad sea vista como cualquier otro empleo dignamente ejecutado.  

“Ser modelo de OnlyFans viene con su propio conjunto de dificultades. El mayor desafío es manejar el estigma y el juicio asociado con la industria. Sin embargo, creo que con autenticidad, profesionalismo y un enfoque en la construcción de comunidad, podemos romper estas barreras y redefinir la narrativa”. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Cancelan los partidos polticos que postularon a Giulio Talamonti (UR) y Luis Lam Padilla (PIN)

A casi un año de las Elecciones Generales 2023, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó acerca de la cancelación...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img