martes, abril 16, 2024

Elon Musk sugiere posible reemplazo del icónico pájaro de Twitter en su marca

Dicha aplicación aún podría funcionar como una plataforma de redes sociales y también incluir mensajería y pagos móviles.

Must Read

El dueño de Twitter, el magnate Elon Musk, insinuó el sábado por la noche que podría deshacerse del logotipo del pájaro azul de la red social, y pronto, por optar por uno más atrevido basado en una “aplicación de todo” a la que ha aludido durante mucho tiempo llamada apenas “X”.

Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros”, expresó en la red cerca de la medianoche del sábado, dando a entender el fin de la asociación de la que deriva la misma palabra “tweet” (tuit), el sonido emitido por esos animales en el canturreo.

Como esto, pero X”, señaló el también jefe multimillonario de la compañía aeroespacial SpaceX sobre una imagen del tradicional pájaro azul de Twitter sobre un fondo marmolado blanquinegro. “Para encarnar las imperfecciones en nosotros, todo lo que nos hace únicos”, respondió a su publicación.

Twitter, fundada en 2006, ha utilizado la marca de imagen alada desde sus inicios, cuando la compañía compró un símbolo de acciones de un pájaro azul claro por US $15, según el sitio web de diseño Creative Bloq.

Ícono de Twitter sería reemplazado por una “X”

El fundador de la fabricante de automóviles eléctricos Tesla, de 52 años, dijo anteriormente que su toma de control de Twitter el año pasado fue “un acelerador para crear X, la aplicación de todo”, una referencia a la compañía X.com que fundó en 1999, una versión posterior de la cual se convirtió en PayPal.

Dicha aplicación aún podría funcionar como una plataforma de redes sociales y también incluir mensajería y pagos móviles.

Si se difunde un logotipo X lo suficientemente bueno esta noche, lo haremos funcionar en todo el mundo mañana”, dijo.

Se estima que Twitter tiene alrededor de 200 millones de usuarios activos diarios, pero ha sufrido repetidas fallas técnicas desde que el magnate compró la aplicación por 44.000 millones en 2022 y despidió a gran parte de su personal.

La matriz de la gigante de las redes sociales Facebook, Meta, lanzó a principios de este mes su propia plataforma basada en texto para rivalizar con Tweeter, llamada Threads, que tiene hasta 150 millones de usuarios, según algunas estimaciones.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Capturan a la Fiscal del MP que sufrió atentado por sicarios vestidos de agentes PNC

El pasado 27 de marzo, la fiscal fue víctima de un ataque armado en el que murió su madre...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img