miércoles, mayo 22, 2024

Twitter arremete contra META por aplicación “Threads” y lo demanda

La tensión sigue creciendo entre los dos líderes tecnológicos del momento, Mark Zuckerberg y Elon Musk

Must Read

En los últimos días, luego que Twitter implementara nuevas medidas dentro de la red social, la empresa del CEO de Meta, anunció de manera oficial que se lanzaría su nueva aplicación llamada Threads, plataforma que tras su estreno, ya posee más de 30 millones de usuarios en menos de 24 horas.

Sin embargo, Twitter oficialmente ha presentado una demanda contra Meta, en donde la acusa de reclutar exempleados para desarrollar una aplicación que se convertiría en una réplica de su red social. 

Fuertes tensiones entre Elon Musk y Mark Zuckerberg. (Foto: Sky news)

Así también, Alex Spiro, el abogado de Musk, le envió una carta al director ejecutivo, Mark Zuckerberg, en donde se ele acusa  a la compañía Meta por “apropiación indebida ilegal de los secretos comerciales de Twitter y otra propiedad intelectual”.

Dicho documento manifestó que Meta contrató a decenas de exempleados de la empresa de Elon que “tenían y siguen teniendo acceso a los secretos comerciales de Twitter y otra información altamente confidencial”.

La acusación señala que la empresa dueña de Instagram, Facebook y WhatsApp contrató a una cantidad significativa de empleados que trabajaban anteriormente para Twitter que “tenían y siguen teniendo acceso a los secretos comerciales de Twitter y otra información altamente confidencial”. 

También aseguran que a estas personas se les asignó “deliberadamente” el desarrollo de la nueva aplicación Threads, que señalan de “imitación”.

De momento, lo que ha sido revelado es que Musk habría emprendido una demanda legal contra Meta el mismo día en que se lanzó Threads, de acuerdo con lo informado con el medio digital Alerta News 24.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Lluvia y granizo en municipios de Quetzaltenango

La tarde de este 16 de mayo del 2024, una fuerte lluvia acompañada de granizo sorprendió a los pobladores...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img