domingo, abril 21, 2024

Wimbledon se prepara para homenajear a Roger Federer

20 Grand Slams conquistó Roger Federer a lo largo de su exitosa carrera, de los cuales 8 fueron en el césped de Wimbledon el Grand Slam que más veces ganó en su trayectoria.

Must Read

Roger Federer volverá a la Pista Central de Wimbledon, el martes en una ceremonia especial para rendir homenaje a su legendaria carrera, anunció la organización del Grand Slam británico este lunes.

El suizo, ocho veces campeón en la hierba londinense, se retiró en septiembre. El martes visitará el escenario de sus triunfos antes de que comience la segunda jornada del torneo.

Roger Federer, máximo ganador de Wimbledon

“Tengo el placer de anunciar que Roger estará con nosotros mañana para una celebración especial en la Pista Central antes de que comience el juego, para rendirle homenaje como el hombre con más títulos en categoría individual aquí en Wimbledon”, señaló la directora ejecutiva del All England Club Sally Bolton este lunes.

“Será un momento para celebrar sus logros y agradecerle todos los recuerdos”, añadió.

Federer se retiró del tenis en septiembre, tras participar en la Laver Cup, disputada en Londres, como Wimbledon.

Bolton también reveló que Serena Williams, que como Federer puso fin a su legendaria carrera el año pasado, también fue invitada, pero no ha podido viajar.

“Como saben, está embarazada y no puede viajar. Le deseamos mucha suerte con el nacimiento y esperamos que pueda venir el año que viene”, dijo Bolton sobre la exjugadora de 41 años.

Publicidad

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img