lunes, abril 22, 2024

El microbikini verde intenso con el que Maribel Guardia reventó la tendencia del verano 2023

La bella actriz pasó unos días descanso en la playa rodeada de sus seres queridos y de su nieto

Must Read

Son más de 9 millones de seguidores que celebran la belleza infinita de la talentosa Maribel Guardia. Con 64 años de edad y una carrera llena de éxitos en los medios mexicanos, Maribel Guardia nos sorprendió este fin de semana al lucir de maravilla un microbikini en un color verde intenso bandera que se robó todos los suspiros en la playa.

Maribel Guardia dio cátedra de estilo y belleza al subirse a un yate de lujo y lucir un microbikini verde intenso bandera mientras disfruta de los lujos y comida dentro de un maravilloso hotel.

Maribel Guardia es popular en Instagram.
Maribel Guardia es popular en Instagram.Créditos: @maribelguardia 

En otras fotos se le ve portando con elegancia un sombrero estilo Papier de Lamé, unos lentes oscuros corte mariposa, además de un pareo de red, ideal para cubrir todo el cuerpo de los potentes rayos del sol y sentirse fresca ante la brisa del mar. 

Maribel Guardia es famosa en redes. Foto: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia se robó todos los suspiros paseando en la playa

En las lindas postales de Maribel Guardia podemos ver que uno de sus nietos lo acompaña y disfruta del paseo en altamar. La actriz confesó que este tipo de momentos a lado de sus amigos y familia más cercana alegran un poco su vida y corazón después de perder a su talentoso hijo, Julián Figueroa. 

Maribel es una diosa en bikini verde. Foto: Instagram @maribelguardia

Pasan los años y sin duda Maribel Guardia sigue demostrando que se mantiene vigente en la televisión mexicana y ahora en las redes sociales compartiendo fotos de sus looks más atrevidos y coquetos, además de videos bailando a lado de sus amigas como Lourdes Munguía y Laura León “La Tesorito” entre otras grandes celebridades nacionales como internacionales.  

Fotos de Maribel Guardia en Instagram

Maribel Guardia se confesó fan del mar. Foto: Instagram @maribelguardia
Maribel con su familia. Foto: Instagram @maribelguardia
Maribel se tomó una selfie con sus talentosas amigas. Foto: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia ha demostrado que todas estas fotos en familia y disfrutando de la playa y el mar son de las que más adora sus fanáticos. En cuestión de segundo las saturan de likes y cientos de emojis divertidos y candentes gracias a su escultural figura que mantiene a los 64 años de edad y por su actitud fresca ante la vida. Sin duda, Maribel Guardia es una de las influencers a seguir este 2023.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img