domingo, junio 16, 2024

Partido Valor presenta denuncia ante el Ministerio Público

Distintas organizaciones políticas denunciaron irregularidades en el manejo de actas electorales.

Must Read

El partido VALOR por medio del abogado, Jaime Hernández presentó una denuncia ante Ministerio Público (MP) por supuestas irregularidades en las votaciones de las Elecciones del pasado domingo 25 de junio.

La organización indicó que se identificaron supuestas alteraciones en los resultados de las actas al momento de subir al sistema y según sus registros, serian unas mil actas con alteraciones.

El abogado indicó que la denuncia es en contra de todos los miembros de las Juntas Electorales Departamentales, integrantes de la Junta Electoral del Distrito Central y digitadores.

Recuento de votos

El Comité Ejecutivo Nacional del partido Cambio expresó su preocupación por hallazgos de inconsistencias en actas presentadas en las distintas mesas electorales el día de las votaciones.

Asimismo, hizo un llamado al Tribunal Supremo Electoral (TSE) y a los distintos partidos políticos, observadores de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Unión Europea y Comunidad Internacional a acompañar un minucioso recuento de votos y revisión de procesos.

El Comité Ejecutivo Nacional del partido Vamos también señaló supuestas incongruencias entre las actas presentadas y los datos computados el pasado domingo, situación que aseguró que “empaña a todas luces la transparencia de los resultados de la primera vuelta electoral”.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Hijo del presidente Joe Biden, Hunter, es declarado culpable de 3 cargos por posesión de armas

Un jurado en Delaware declaró culpable al hijo de Joe Biden, Hunter, por tres delitos relacionados con posesión de armas, al ocultar...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img