domingo, abril 21, 2024

Fey, más sexy que nunca, se renueva con el corte Pixie que querrás usar este verano

La cantante de 49 años sorprendió con un cambio de look radical

Must Read

Renovarse o morir, tal parece que esta es la filosofía de vida de la cantante Fey, quien sorprendió en redes sociales al mostrar un sorprendente cambio de look con el que dejó impactados a sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, la imagen también la compartió en Facebook y Twitter.

En ella la cantante de 49 años luce un corte Pixie, muy alejado del look al que nos acostumbró durante gran parte de su trayectoria artística, donde acostumbraba lucir su cabellera rubia larga, a veces con ligeros cambios pero sin duda este ha sido el más drástico. 

La interprete de 'Media Naranja' decidió dejar atrás su melena larga
La interprete de “Media Naranja” decidió dejar atrás su melena largaCréditos: Instagram Fey 

En la imagen se ve a la intérprete de “Azúcar amargo” lucir el corte Pixie con su cabello un poco más platinado de lo normal, acompaño su nuevo corte con una maquillaje sencillo, un delineado negro con sombras moradas y grises así como labial color rosa. Para su atuendo eligió un suéter color blanco con cuello de tortuga.

Acompañó la fotografía de la frase “Qué divertido es ser mujer !!! Tenemos tantas facetas”, sus seguidores no tardaron en halagarla, entre los comentarios se lee: “Claro como siempre muy guapa y bonita pero siempre mujer!”, “Belleza de mujer¡¡. Fey. La mejor cantante de México”, “Me impresiona tu look, guapa, decidida, claro que sigo enamorado de tu sonrisa”.

“Qué divertido es ser mujer !!! Tenemos tantas facetas”, escribió la cantante Foto: Instagram Fey

¿Qué es un corte pixie?

“Pixie” significa “duendecillo”o “hada”, y se refiere a un corte de cabello más corto en la espalda y en las sienes, ligeramente más largo en la parte superior para dar cierto volumen, hay diferentes tipos, antes de tomar la decisión debes analizar los pros y contras del corte. 

Dejó impactados a sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram Foto: Instagram Fey

¿Cómo saber si me va a quedar bien un corte de pelo?

Utiliza la regla de los 5.7 centímetros, consiste en medir, con ayuda de un lápiz y una regla, la distancia que hay entre tu oreja y la barbilla. En caso de que sea inferior quiere decir que el cabello corto te queda muy bien.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img