viernes, abril 26, 2024

Supervisan ejecución de tramos carreteros en Totonicapán

Las autoridades del CIV visitaron cuatro municipios del departamento.

Must Read

El primer lugar visitado fue el municipio de Santa Lucía La Reforma. En la localidad se estará ejecutando la obra que va desde el centro del municipio de Santa Lucía hacia San Antonio Ilotenango, Quiché.

El agradecimiento

Las autoridades recibieron el agradecimiento de la población, ya que después de varios años se da prioridad en la ejecución de proyectos para el departamento.

Supervisan ejecución de tramos carreteros en Totonicapán

Impulsan proyectos de infraestructura vial en Totonicapán./foto: Alberto Chaclán.

Otro lugar supervisado es el tramo que comunica de la aldea Rancho de Teja, San Francisco El Alto, hacia Pamumus, Momostenango. En esta iniciativa se están afinando detalles de señalización, los cuales serán de mucha importancia al momento en que los pobladores hagan uso de la nueva carretera.

ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR EL TRABAJO QUE ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO DE GUATEMALA EN EL MUNICIPIO DE MOMOSTENANGO. AHORA SERÁ MÁS FÁCIL LLEGAR A COMERCIALIZAR NUESTROS PRODUCTOS A DEPARTAMENTOS Y MUNICIPIOS QUE SE ENCUENTRAN ALEDAÑOS A ESTE LUGAR, REFIERE UNO DE LOS VECINOS.

Para finalizar la gira de trabajo se visitó el municipio de San Andrés Xecul, donde avanzan los trabajos de la obra denominada Mejoramiento de Carretera Ruta RD-TOT-26.

Se trata del tramo que va desde Paraje Pacomón, San Andrés Xecul, Totonicapán, hacia la Cumbre de Olintepeque, Quetzaltenango.

https://twitter.com/GobernacionT/status/1665131765755781121?s=20

Las autoridades del CIV efectuaron la supervisión acompañadas del gobernador departamental de Totonicapán y los alcaldes municipales de los municipios beneficiados.

Estamos muy agradecidos con el CIV y con el señor Presidente, quienes han trabajado de manera conjunta para la ejecución de proyectos en el departamento. Es de mucha importancia para la conectividad de nuestra población, enfatizó el gobernador departamental.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Alejandro Sinibaldi es beneficiado con sobreseimiento en el caso Construcción y Corrupción

Este viernes continuó la audiencia de etapa intermedia por el caso Construcción y Corrupción en el que estaba señalado...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img