viernes, abril 26, 2024

Aunque ya pasó el Día de las Madres: Sorprende a tu mamá con un spa casero y unas horas de relajación total

Todavía no es demasiado tarde para consentir a tu mamá en este día y esos consejos podrán sacarte de cualquier apuro, sin salir de tu casa

Must Read

El día de las madres ya pasó y aunque hay muchas personas que dieron los regalos, muchas otras han sido comidas por el tiempo dejando a último momento la sorpresa para sus madres, pero a pesar de esto aún hay tiempo para crear una atmósfera perfecta desde casa y así consentir a tu mamá.

Sabemos que la carga mental que viven las mamás es muy grande, por lo que el crear un día de spa es una opción perfecta para darles los momentos de relajación que merecen.

Un día de spa puede ser una gran sorpresa para evitar la rutina.
Un día de spa puede ser una gran sorpresa para evitar la rutina.Créditos: Freepik 

Spa casero para consentir a tu mamá

Regalar un día de spa para mamá puede ser una maravillosa manera de consentirla y ofrecerle un merecido descanso y relajación y para lograrlo no es necesario pagar lujosos tratamientos o paquetes que la obligarán a salir de casa en este día donde las calles y restaurantes se encuentran llenos, con tan sólo algunos pasos podrás crear el ambiente ideal dentro de casa para su momento de relajación, sólo necesitas:

  • Ambiente relajante: Prepara un espacio tranquilo en casa, ya sea en el baño, en su habitación o en cualquier lugar cómodo. Asegúrate de que esté limpio y ordenado, y crea una atmósfera relajante con luces suaves, velas aromáticas y música relajante.
  • Baño relajante: Si tienes bañera, llénala con agua tibia y añade sales de baño, aceites esenciales o burbujas para crear un ambiente de spa. Prepara una bandeja con una selección de productos de cuidado personal, como exfoliantes, mascarillas faciales, esponjas o cepillos de baño, y déjasela a mano para que pueda disfrutar de un tratamiento completo mientras se relaja en el agua.
Si no pudiste conseguir un regalo para tu mamá, ambienta la casa como un spa.
Fotografía: Freepik.
  • Mascarillas faciales: Prepara una selección de mascarillas faciales según las necesidades de la piel de tu mamá. Puedes elegir mascarillas compradas o incluso preparar mascarillas caseras con ingredientes naturales como yogur, miel, avena o aguacate. Asegúrate de seguir las instrucciones de uso y aplicarlas en el rostro de tu mamá de manera suave y relajante.
  • Masaje: Sorprende a tu mamá con un masaje relajante. Puedes utilizar aceites esenciales o cremas hidratantes para facilitar el deslizamiento de las manos y brindar un masaje suave en los hombros, el cuello, la espalda o los pies. Busca tutoriales o videos en línea para aprender algunas técnicas básicas de masaje y asegúrate de preguntarle a tu mamá sobre su nivel de comodidad durante el masaje
Si ella quiere, puedes acompañarla en su momento de relajación.
Fotografía: Freepik.
  • Alimentación saludable: Prepara una bandeja de frutas frescas, bocadillos saludables, infusiones relajantes y agua con rodajas de frutas para mantener a tu mamá hidratada y nutrida durante su día de spa en casa.
  • Tiempo de descanso: No olvides reservar tiempo para que tu mamá simplemente se relaje y descanse. Puedes preparar una cómoda zona de descanso con una manta suave y almohadas, donde pueda leer, meditar o simplemente cerrar los ojos y disfrutar del silencio y la tranquilidad.
Las mascarillas caseras pueden ser una ocpión para consentirla.
Fotografía: Freepik.

Recuerda que lo más importante es adaptar el día de spa a los gustos y preferencias de tu mamá. Observa qué actividades y tratamientos le brindan mayor relajación y bienestar, y asegúrate de estar atento a sus necesidades, muchas veces no es necesario conseguir tratamientos costosos, sino simplemente dejarla descansar mientras la consientes.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York

Una mujer que padecía insuficiencia renal y cardíaca fue operada de emergencia, debido a su padecimiento. Este es el segundo transplante...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img