viernes, julio 19, 2024

Khloé Kardashian: Su poderosa rutina de ejercicio para bajar de peso rápidamente

Es ideal para las amantes del cardio y la mejor parte es que se fortalece la figura completa, ¿la pones a prueba?

Must Read

Las redes sociales se han convertido en la herramienta con la que las celebridades se mantienen más cerca de sus fans, pero desde una visión más cercana y natural al mostrarse en ropa de descanso, sin maquillaje ni un look espectacular, o bien, con los rostros rojos y llenos de sudor por un arduo entrenamiento que no dudan en facilitar a sus seguidores para que también se pongan en movimiento. Esto se ha convertido en toda una tendencia que famosas como Dua Lipa hacen, pero en las últimas horas una nueva rutina de ejercicio salió a la luz y era una de las más esperadas. 

Se trata de la rutina que sigue Khloé Kardashian todos los días y que no sólo es ideal para presumir una figura torneada, sino que es uno de los tantos trucos que ha usado para su dramática transformación; cabe recordar que por muchos años el cuerpo de la socialité fue duramente criticado por ser demasiado “gordo” en comparación con sus hermanas y que desde hace un tiempo los cambios son notables. Pues desde el año pasado el debate en redes sociales no ha sido otro que la también madre de dos luce más delgada y fitness, y ahora compartió todos los detalles de cómo bajó de peso tan rápidamente. 

¡Róbale la rutina para ponerte en forma!
¡Róbale la rutina para ponerte en forma! Créditos: Instagram @khloekardashian 

Desde finales del año pasado tanto Khloé como su hermana Kim Kardashian y otras celebridades de Hollywood han sido acusadas de usar un medicamento para diabéticos que las ayuda a perder peso y aunque no han dado respuesta a este rumor que cada vez es más frecuente, hace unas horas la también empresaria decidió compartir su rutina de ejercicio que es ideal para quemar grasa, ganar músculo y además bajar esos kilitos de más. Así que si quieres seguir los pasos de la influencer, no te pierdas todos los detalles y entrena hoy mismo, ¡desde casa! 

5 ejercicios bastan para bajar de peso de forma rápida

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de “The Kardashians” compartió un video junto a su entrenador para compartir todos los ejercicios que realiza constantemente desde su lujos gimnasio privado ubicado en su mansión; sin embargo, cada parte del entrenamiento se puede realizar desde casa ya sea con el solo movimiento o con otras herramientas de resistencia como las ligas y una pelota de balance. ¿Te animas a lucir una figura esbelta y torneada como la de Khloé?

Calentamiento

Aunque en el video que la empresaria compartió en redes sociales se le observa iniciando el día en la caminadora mientras su entrenador personal llega con la rutina, especificó que lo primero que realiza son patadas laterales con bandas de resistencia en la pelota de balance. Para ello realiza tres series con 20 repeticiones en cada pierna, un ejercicio que le ayuda a aumentar y a activar los glúteos.  

Ejercicio de rodilla en la pelota con bandas de resistencia de tobillo

También con 3 series y 20 repeticiones en cada pierna, Khloé Kardashian realiza en la pelota ejercicios de rodilla con bandas de resistencia de tobillo para el que es necesario mantener el equilibrio en una sola pierna con un pie en el centro de la pelota y posteriormente comenzar a levantar la rodilla hacia arriba y hacia abajo; sin embargo, la modelo aclara que “para hacerlo aún más intenso”, se puede agregar un salto vertical, pero es indispensable que para el primer set, no se realice el salto.  

Recuerda que también puedes entrenar sin las herramientas del gym. (Foto: IG @khloekardashian)

Tijeras de pierna y abdominales inferiores

Para hacer las tijeras es indispensable centrarse en la región abdominal inferior y par ello hay que contraer el estómago y mantenerlo así con fuerza desde el piso; mientras que la caja torácica va hacia abajo, para que de esta forma se cuide la respiración a la hora de abrir y cerrar las piernas. Al igual que los ejercicios anteriores y el resto de la rutina se deben realizar tres series con 20 repeticiones.  

Curtsy Lunge para saltar un paso hacia arriba

De acuerdo con la hija de Kris Jenner, para este ejercicio hay que empezar en una reverencia, es decir, con una pierna detrás de la otra y empujar hacia arriba con la pierna delantera para pararse sobre la pelota con la pierna trasera. Tras encontrar el ritmo hay que realizar la secuencia de cardio y así trabajar la parte inferior del cuerpo. 

Correr

Casi para finalizar su rutina, Khloé Kardashian no duda en correr sobre la pelota o como ella se refiere en un “mini trampolín”, un momento en el que sólo hay que levantar las rodillas y empujarte para quedar de pie con una pierna arriba de la pelota. “Mi ritmo cardíaco estaba muy alto con este ejercicio. Hacer ejercicios HIIT rápidos es muy beneficioso para tu salud cardiovascular. Es esencialmente como levantar pesas para tu corazón”, dijo.  

No olvides prestar atención a cada ejercicio para que lo hagas de forma correcta. (Foto: IG @khloekardashian)

Rodilleras en la pelota con bandas de resistencia

Para este último ejercicio hay que iniciar con las piernas estiradas, luego llevar las rodillas hacia el pecho, y con este sencillo movimiento se trabajan los oblicuos y abdominales. De acuerdo con Khloé Kardashian, esto se puede hacer con o sin ligas de resistencia, aunque lo ideal es que los primerizos las eviten y conforme pase el tiempo las usen según la resistencia que puedan manejar y así conseguir los resultados.  

Antes de poner en práctica la rutina de ejercicios de la empresaria es importante que consultes a tu médico de confianza para determinar si es la mejor forma con la que puedes bajar de peso rápidamente o si por el cardio deberías empezar con algo más ligero para entrenar. Asimismo, es importante que realices cada movimiento de forma correcta para evitar lesiones y que para cumplir la meta final de una figura perfecta mejores tu alimentación y evites algunos hábitos como beber alcohol. ¿La pones a prueba?

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Donald Trump acepta su candidatura con discurso conmovedor tras sufrir un atentado

Esta noche, el expresidente Donald Trump se dirigirá a la Convención Nacional Republicana, aceptando formalmente la designación presidencial del Partido Republicano. Este...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img