miércoles, abril 24, 2024

Oscar Rodolfo Castañeda: “El problema es la pobreza, la solución para empezar, es combatir la corrupción”

El candidato a la presidencia por el partido PODER, externó su opinión respecto a las principales necesidades de la población. 

Must Read

El candidato a la presidencia por el partido PODER, Oscar Rodolfo Castañeda, en entrevista a Noti7 manifestó su opinión respecto a las demandas de la población guatemalteca.

Inició dando a conocer su opinión respecto al que considera es el principal problema del país, siendo la pobreza. A su criterio este flagelo ha provocado todo un retroceso que afecta a las nuevas generaciones.

Según Castañeda, el combate a la corrupción es la solución a la pobreza y los principales males que aquejan a nuestra nación.

Destacó que, como agrupación política han planteado un plan de trabajo que esta dirigido a varios aspectos y sobre todo a los jóvenes como la fuerza del país.

Además, Castañeda destacó que la red vial es otra de las propuestas a implementar en la cual se incluye la construcción de más de 210 kilómetros de carretera en tiempo récord.

Respecto a la seguridad, se mostró totalmente en contra de las extorsiones y plantea toda una reforma para depurar una serie de instituciones para que se fortalezcan.

Sí se puede lograr grandes cosas, si combatimos la corrupción”, opinó Castañeda.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img