lunes, abril 22, 2024

Kendall Jenner tiene los 3 bañadores que serán tendencia en verano

La integrante del clan Kardashian es un ícono de la moda y siempre sorprende a sus más de 284 millones de fans con sus outfits

Must Read

Kendall Jenner es una de las figuras de la moda más relevantes de la actualidad, además de una de las más populares en redes sociales, tan sólo en Instagram tiene 284 millones de seguidores, con quienes constantemente comparte momentos de su vida y sus mejores outfits. En esta ocasión te presentaremos 3 fotos en las que posó con bañadores que serán tendencia para el verano. 

En esta fotografía, subida hace un día, se ve a la integrante del clan Kardashian con un bañador blanco de dos piezas con motivos florales, el cual complementó con una gorra naranja; esta elección de prendas es fácil de replicar y es ideal para un día en una alberca. 

Es una de las modelos más exitosas de la actualidad.
Es una de las modelos más exitosas de la actualidad. Créditos: @kendalljenner / Instagram. 

En esta última postal se ve Kendall con un atuendo muy coqueto que puede ser utilizado para una fiesta con alberca, consiste en un conjunto amarillo con un top naranja sólo abrochado con el botón superior. Sin duda nada difícil de replicar y perfecto para usarse luego de darse un chapuzón. 

Siempre es tendencia. Foto: @kendalljenner / Instagram.

¿Kendall está enamorada? 

Al parecer Bad Bunny, el famoso cantante de reguetón de 29 años, comenzó una relación con la modelo y empresaria Kendall Jenner de 27 años, hermana menor de las Kardashian. La pareja fue vista en una cita doble con Justin y Hailey Bieber en febrero y fotografiados abrazados después. Esta relación causó que muchos de sus fans se enojaran.  

Muchas chica la siguen para inspirarse en sus outfits. Foto: @kendalljenner / Instagram.

Antes de Bad Bunny, Jenner salió con Devin Booker, quien, al igual que muchos Escorpio, tomó una actitud infantil y la dejó de seguir en Instagram cuando se hizo pública la noticia de su relación con el artista puertorriqueño. Jenner también ha tenido romances con Harry Styles, Nick Jonas, Blake Griffin, Ben Simmons y Anwar Hadid. Por su parte, Bad Bunny se relacionó previamente con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img