miércoles, abril 24, 2024

Bad Bunny y Kendall Jenner presumen la cita más romántica montando a caballo

Este fin de semana los famosos presumieron su cercanía al ir muy abrazados y sonrientes mientras disfrutaban del recorrido

Must Read

Bad Bunny y Kendall Jenner han protagonizado uno de los romances menos esperados del año, pero también el más icónico y polémico del momento, pues a pesar del buen recibimiento que han tenido en los últimos días ha llamado la atención que sus historias de vida y culturas resultan muy diferentes y contrarias, algo de lo que incluso el propio cantante ha expuesto en canciones como “El apagón”.

A pesar de ello, todo parece ir viento en popa y ahora no tienen miedo de dar a conocer al mundo lo enamorados que están.

Ya no esconden su amor.
Ya no esconden su amor. Créditos: Instagram @kendalljenner y @badbunnypr 

Las primeras fotos que surgieron desde hace semanas dejaban ver algunas de las salidas con las que Bad Bunny y Kendall Jenner a penas se conocían y en las que daban un guiño que el amor poco a poco surgía entre ellos; sin embargo, las cenas románticas en compañía de otras parejas como Justin Bieber y Hailey Bieber, además de besos fugaces que captaron los paparazzi, ahora se tienen las primeras fotos de cómo tener la cita más romántica y que sin duda está causando furor en redes sociales. 

FOTOS: así disfrutaron de un fin de semana muy íntimo

Este fin de semana el intérprete de “Ojitos lindos” y la hermana de Kim Kardashian disfrutaron de una tardemontando a caballo y las fotos de esta tierna y única cita se volvieron virales entre los seguidores de los famosos. De acuerdo con TMZ, quien dio a conocer este encuentro, para la ocasión se dejaron ver en el Centro Ecuestre de Hidden Hills y la cercanía que presumieron demuestra que están en su mejor momento. 

Mientras Kendall Jenner apareció en jeans, botas y una blusa sin mangas, la estrella pop latino también manejó un look muy discreto y casual con pantalones negros y chaqueta color hueso. En cuanto al enamoramiento que dejaron ver las imágenes los muestran muy abrazados, con semblantes felices e incluso aprovechando el recorrido montando a caballo para tomarse fotos que sólo ellos conocen. 

Si bien en algunas de las fotos que logró captar TMZ se observa a Bad Bunny montar a caballo solo mientras su supuesta novia le toma videos y viceversa, también pasaron un tierno momento en el que ambos cabalgaron en el mismo animal, al mismo tiempo en que él se mantenía muy abrazado de la famosa modelo. 

Para los fanáticos de ambas celebridades, esta cita resultó muy romántica y especial, ya que es una forma más de conocerse y encontrar algo en común que disfrutan, pues mientras el cantante ha aparecido en sus videos montando caballos blancos, Kendall Jenner tiene una pasión muy marcada por estos animales y para nadie es secreto que el salir a montar y cuidar de su propio caballo es uno de sus momentos más íntimos y privados.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img