domingo, febrero 25, 2024

¿Necesitas vacaciones? 4 Tips para viajar barato y no morir en el intento

Si estás planeando unas vacaciones pero tu presupuesto es limitado, aquí te dejamos la guía definitiva para ahorrar en tu próximo viaje

Must Read

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y si necesitas un merecido descanso, y si andas gastado o un poco corto de ‘lana’, seguramente ya empezaste a cazar las mejores ofertas en  la web. Pero ojo, lo barato puede salir muy caro, pues algunas veces, la publicidad o incluso los destinos que encuentras en redes sociales pueden ser algo engañosas.

Historias de terror sobre vacaciones que salen mal hay muchísimas. Quizás te haya pasado a ti, a un familiar o al primo de un amigo, pero no te preocupes, aquí te dejamos la guía definitiva para viajar con las tres ‘B’s’, bueno, bonito y barato, sin morir en el intento.

Si te apasiona visitar nuevas ciudades o conocer países lejanos, estás quizás ante la oportunidad de tu vida, pues hoy en día existen muchos recursos y grandes cantidades de información para organizar viajes según tus intereses, presupuestos y preferencias.

Si buscas ahorrar en tu próximo viaje, estos tips te ayudarán a lograrlo.Créditos: Foto: Especial 

Actualmente, miles de plataformas ofrecen la ‘caza’ de vuelos al mejor precio, el hospedaje se ha diversificado y quedarse en un hotel cinco estrellas ya no es la única opción, además de que decenas de internautas comparten sus mejores tips para ahorrar dinero en cada uno de tus viajes.

Además, ya no es necesario acercarse a una agencia de viajes para comprar paquetes de los cuales, gran parte de su costo, son comisiones para los agentes o vendedores.

Si estás planeando viajar por tu cuenta o en familia en los próximos meses, pero tienes un presupuesto limitado, aquí te dejamos algunos de los mejores consejos de expertos en el tema para que no gastes de más. 

Viaja fuera de temporada

Aunque quizás es obvio, es bien sabido que los precios de avión y hospedaje suben o bajan dependiendo la demanda, por lo que viajar fuera de temporadas altas es una de las formas más efectivas de ahorrar dinero. 

Verifica precios en diferentes plataformas

Hoy en día hay plataformas como Skyscanner, Despegar, Hoper o Expedia que te ayudan a comparar precios de vuelos y hospedaje para distintos destinos y fechas; verifícalos periódicamente para encontrar la mejor opción que se adapte a tu presupuesto

 Usa la tecnología a tu favor

¿Alguna vez te has preguntado cómo utilizan las ‘cookies’ algunas empresas? Pues aerolíneas y otros sitios de viajes registran tus visitas en sus páginas, lo que puede hacer que el precio de un vuelo salga más caro; cambia al modo incógnito tu navegador e intenta reservar por las noches para que sea más barato. 

Únete a tours gratuitos

La mayor parte de las grandes ciudades en el mundo ofrecen distintos tours para conocerlas a fondo; sin embargo, algunos pueden ser demasiado caros. Para tu buena fortuna, hay muchos servicios gratuitos en los que solo puedes dejar propinas.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Quedó Integrado el Pleno de Magistrados del TSE

Con 117 votos a favor y 26 en contra, se aprobó la moción para elegir a los dos Magistrados...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img