viernes, abril 26, 2024

Los 3 jugos con jengibre para reducir el abdomen mientras duermes

Tómalos antes de ir a la cama y notarás grandes resultados en poco tiempo

Must Read

El jengibre es uno de esos superalimentos que no pueden faltar en nuestra alacena por todos los nutrientes y beneficios que le aporta a nuestro cuerpo y organismo, en especial durante la temporada primavera-verano en la que muchas personas comienzan a buscar todo tipo de formas posibles para demostrar que sus propósitos del año están dando resultados y entre ellos la pérdida de peso y el hacer ejercicio para tonificar la figurasiempre encabezan la lista.

Por supuesto, una buena alimentación siempre complementará todo lo anterior y es ahí cuando entra esta raíz tan popupular. 

No olvides consultar la opinión de un experto de la salud.
No olvides consultar la opinión de un experto de la salud. Créditos: Pexels 

Pues aunque se sabe que el jengibre es ideal para combatir infecciones, evitar las náuseas matutinas, aliviar los cólicos menstruales, reducir el colesterol malo en la sangre e incluso prevenir el cáncer, lo cierto es que es muy popular entre la población por ayudar con la pérdida de peso y la quema de grasa. 

La razón de ello es que también destaca por ser un antiinflamatorio natural y que incluso mejora la digestión, por lo que no es problema reducir el abdomen de forma rápida, efectiva y sin poner en riesgo la salud. 

Como te hemos contado en otras ocasiones, este alimento se puede llevar a todo tipo de platillos dulces o salados y aún así ejercer sus propiedades medicinales y, por supuesto, las bebidas también tienen un rol importante y de ahí que no sea sorpresa que prepararlo en jugos sea una de las formas más efectivas parabajar de peso y de reducir el abdomen. 

El único truco que hay que seguir es tomarlo antes de ir a la cama para que mientras duermes haga sus efectos en el cuerpo. 

Además son bebidas muy refrescantes para esta temporada de calor. (Foto: Pexels)

Jugo de jengibre con piña y miel

El primero de los jugos que puedes preparar para conseguir tus metas es este combinado con piña, una de las frutas de temporada desde la primavera y hasta el verano; además es muy fácil de preparar ya que sólo se necesita una taza de este alimento, un trozo de jengibre sin cáscara, dos tazas de agua y dos cucharadas de miel. El resultado no sólo te ayudará a lograr tus objetivos, sino que también dejará en tu paladar un sabor muy tropical y refrescante ahora que ya inició la temporada de calor. 

Jugo de jengibre, naranja y apio

De acuerdo con Healthline, se sabe que el jengibre puede ayudar a reducir significativamente el peso de las personas, además que es ideal para reducir la relación cintura-cadera y de ahí que no sea sorpresa que se recomiende para diabéticos u obesos, siempre bajo el asesoramiento médico. Una de las formas de incrementar todo esto es mezclar un trozo con una taza de naranja y media taza de apio en cubos, además de las dos respectivas tazas de agua

Jugo de jengibre, zanahoria y cúrcuma

Por otro lado, el último de los jugos incluye un trozo de jengibre, una taza de naranja y una cucharadita de cúrcuma, otra de las plantas que mayores efectos positivos tiene en la salud y que combinados te ayudarán a reducir el abdomen, quemar grasa y bajar de peso sin demasiado esfuerzo. Lo ideal es que tanto este como el resto de bebidas las tomes antes de ir a la cama para que mientras duermas hagan sus efectos.

Aunque estos jugos de jengibre y con otros ingredientes naturales e igual de efectivos como las frutas de temporada han demostrado tener resultados importantes a la hora de perder peso y reducir el abdomen, es importante que se combinen con otros hábitos saludables como el ejercicio y una buena alimentación. Finalmente, nunca está de más recordar que hay grupos en los que se recomienda no consumir esta raíz, como es el caso de las personas embarazadas, así que antes de realizar cambios en tu dieta diaria, lo ideal es consultar con un profesional de la salud. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Ministerio de Desarrollo Social presenta dos denuncias por corrupción en Palencia y Chiquimula

El Ministerio de Desarrollo Social presentó dos denuncias ante el Ministerio Público (MP), por hechos de corrupción que detectó en la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img