miércoles, abril 24, 2024

Mujer con enormes labios planea batir “otro récord” corporal

Una mujer búlgara estremeció las redes, tras anunciar que se prepara para romper otro gran récord: planea aumentar el volumen de otra parte de su cuerpo.

Must Read

Cabe mencionar que, Andrea Ivanova, es la actual propietaria del récord de los labios más grandes del mundo; algo que desde la primera vez que la observamos ya se sabe.

Desde que comenzó su transformación, en 2018, no ha parado de sumar cambios a su aspecto. Inició inyectándose los labios, ahora suma los pómulos a su lista y, en un futuro; tiene planeado hacer lo mismo con su barbilla y sus senos.

“Además de los labios más grandes del mundo, quiero tener también algunos de los pómulos más grandes. Hasta ahora me he puesto cuatro inyecciones de ácido hialurónico en los pómulos”; aseguró la mujer.

Fotos: Mujer con enormes labios planea batir “otro récord” corporal

Ivanova quiere obtener otro título, además de ser la mujer con los labios más grandes

Según informó el tabloide ‘The Sun’, cuando se trata de cumplir con sus estereotipos de belleza, Ivanova no tiene límites. Y, la prueba de ello es que ha pasado una enorme cantidad de veces por el quirófano.

En especial, ha invertido una fortuna en obtener y, posteriormente, sostener el título que, hasta el momento; la identifica en todos los medios internacionales: el de la mujer con los labios más grandes del mundo.

“La belleza natural me aburre, así que decidí cambiar radicalmente mi apariencia. Quería verme con un antes y un después drástico”; señaló la mujer.

Previamente, Ivanova aumentó el tamaño de sus senos, al pasar de una copa 75C a una 75E. Además de los labios, los senos y la barbilla; la joven ahora tiene su mirada puesta en lograr “los pómulos más grandes del mundo”.

Aunque los médicos han advertido a Ivanova con respecto a posibles efectos secundarios en sus labios, la mujer ha hecho caso omiso a las indicaciones.

El Tiempo

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img