viernes, abril 26, 2024

Kendall Jenner revive tendencia con arriesgado microbikini estampado

La hermosa modelo paralizó la red con un coqueto y revelador bañador con el que recuperó el estilo boho-chic

Must Read

En las últimas semanas Kendall Jenner ha estado en boca de todos por las fotos que comparte en redes sociales para presumir los microbikinis más sensacionales de la temporada, como ocurrió con su atuendo más revelador al llevar una tanga a la playa y aunque este y otros looks más la han coronado como la famosa con el mejor estilo a la hora de ir a la playa, la modelo también ha aprovechado para recordar otros diseños (y poses) con los que ha paralizado la red. Por supuesto, al “revivir” ciertas tendencias ya se robó todos los reflectores. 

De acuerdo con la guapa modelo un microbikini es perfecto para lucirse en la playa, algo en lo que coincide con su hermana Kim Kardashian, especialmente si lo que se busca es conseguir un bronceado perfecto o presumir un vientre plano y abdomen de acero. Y en esta ocasión, recordó un diseño con estampado y un corte muy arriesgado con el que presumió su figura como pocas veces; por si fuera poco, confirmó que el estilo boho-chic también se luce en bañadores de dos piezas. 

Kendall Jenner ha estado recordando sus mejores looks en bikini.
Kendall Jenner ha estado recordando sus mejores looks en bikini. Créditos: Instagram @kendalljenner 

Kendall Jenner tiene el colorido microbikini que necesitas esta temporada 

Por medio de sus historias de Instagram, recordó uno de sus looks de marzo de 2020 y cuya tendencia sigue más viva que nunca al apostar por el estilo micro que resulta muy arriesgado y revelador, pero que no ha dejado de estar en la mira de todas las famosas gracias a lo mucho que resalta la figura. Aunque diseños hay muchos y muy variados, Kendall Jenner se olvidó de las apuestas más fuertes como los trajes de baño metálicos o en color negro, para en su lugar darle paso a un par de prendas muy coloridas.

Se trata de un microbikini con el clásico estampado del estilo boho-chic y en el que los contrastes de tonalidades como el azul eléctrico, amarillo, rojo y verde le otorgan una imagen muy juvenil y fresca a quien lo lleve puesto, eso sin contar lo glamuroso que resulta. En cuanto a la forma de este bañador, resalta un escote strapless para dejar que los brazos y hombros se conviertan en los grandes protagonistas de la imagen y en el top también se logra un cut out bastante revelador justo en medio de las copas. 

Si de bikinis se trata, ella tiene los más icónicos. (Foto: IG @kendalljenner)

Como muestra de que los microbikinis serán la sensación de esta primavera, la miembro del clan Kardashian-Jenner también demostró que para la parte inferior del traje de baño debe de tener un tiro bajo que permita que el vientre plano y el abdomen queden al descubierto. Por supuesto, al llevar un atuendo como este se pueden seguir otras recomendaciones de belleza como depilarse la zona del bikini para así conquistar esta tendencia tal y como una celebridad. 

Además de presumir su figura de modelo, Kendall dejó en claro que un bañador como este también es perfecto para conseguir un bronceado uniforme en toda la figura y todo gracias a las prendas ultra pequeñas con las que ha paralizado la red. Mientras que para terminar su cátedra de estilo, demostró que un microbikini como este no se puede llevar por si solo, en cambio los accesorios son magníficos para elevar el look y en este caso un sombrero de palma termina de lograr lo boho-chic.

De frente, así presumió su icónico bikini. (Foto: IG @kendalljenner)

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la hermana de Kim Kardashian impone moda con looks de playa, pues en más de una ocasión ha confirmado que ella es una de las principales famosas en imponer tendencias si de microbikinis o trajes de baño se trata. Basta con ver a detalle sus fotos de Instagram, con las que demuestra que para acaparar todas las miradas existen muchas formas y estilos, ya sea con un corte tan revelador como este o con un estilo clásico. Asimismo, los colores y estampados la ayudan a causar sensación y algunos de los más populares para esta temporada son:

  • Un bikini en verde neón
  • Un corte de tanga para la parte inferior del bikini
  • Estampados geométricos
  • Diseños en colores tierra o nude
  • Estampados a cuadros en color rojo y blanco
  • Agregar gorras al look final 
¿Usarías un look como este en tus próximas vacaciones? (Foto: IG @kendalljenner)
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York

Una mujer que padecía insuficiencia renal y cardíaca fue operada de emergencia, debido a su padecimiento. Este es el segundo transplante...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img