miércoles, abril 24, 2024

Kim Kardashian se suma a la tendencia de los microbikinis negros

La socialité derrochó estilo con el bañador de dos piezas que triunfará esta temporada y es perfecto para mujeres de todas las edades

Must Read

Kim Kardashian lo hizo de nuevo y se sumó a la tendencia más popular del momento y es lucir los famosos microbikinis de la forma más glamurosa e icónica con un coqueto diseño en negro que además resulta perfecto para resaltar la figura y notar los increíbles resultados si es que ya pusiste a prueba la rutina de ejercicio de la socialité para lograr unos glúteos de infarto. Por supuesto, al ser uno de los íconos de la moda más importantes de todo el mundo, también dejó en claro que existen otras características con las cuales robarse todas las miradas esta primavera. 

Para nadie es secreto que Kim Kardashian (al igual que todas sus hermanas) son amantes de los climas cálidos y sus mansiones con albercas y no tan alejadas de la playa tienen el pretexto perfecto para siempre estar listas con los trajes de baño más icónicos de cada temporada. Si hace unas semanas confirmaban que los bañadores metalizados serían los preferidos del momento, ahora la tendencia recupera a los diseños negros como los ideales para lucir glamurosa, a la moda y con un toque juvenil desde la playa. 

¿Te sumas a la tendencia más viral del momento?
¿Te sumas a la tendencia más viral del momento? Créditos: Instagram @kimkardashian 

¿Te animarías a lucir estos microbikinis?, se trata de una apuesta que ha enamorado a mujeres de todas las edades y cuyas cátedras de estilo demuestran que se pueden llevar en la versión más micro, que pueden estar acompañados por pareos o kimonos, o bien, tal y como demostró la estrella de “The Kardashians”, con un par de mangas que le den un toque más sensacional a la imagen entera. Por si fuera poco este detalle es el contraste perfecto ante prendas tan pequeñas. 

Presume la figura en tus próximas vacaciones. (Foto: IG @kimkardashian)

Así se presume el estilo glamuroso de la empresaria

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también madre de cuatro compartió una nueva sesión de fotos para presumir los trajes de baño que reinarán durante la temporada primavera-verano 2023 y si algo dejó en claro es que así como los diseños en neón son perfectos para resaltar un bronceado, aquellos en negro son magníficos para lucir glamurosa. Entre los trucos de la modelo para robarse todas las miradas destaca el apostar por tiros bajos y por escotes con los cuales coronarse como la mejor vestida.

En cuanto a esta fiebre por sumarse a los microbikinis negros, Kim Kardashian demostró que en la parte inferior un tiro bajo siempre es ideal para presumir un vientre plano y una cintura pequeña como la de ella. Por otro lado, es el top el que tiene un factor novedoso y juvenil, por lo que no hay edad para lucirlo. De acuerdo con las fotos que compartió en la red, un escote strapless es magnífico para continuar con este estilo, mientras que cintas justo en el medio de las copas ayuda a recrear ese curtain reveal que no sale del radar de tendencias. 

¿Lo usarías? (Foto: IG @kimkardashian)

Sin embargo, no es lo único con lo que causó revuelo en la red, pues para demostrar que siempre se pueden innovar los microbikinis negros, agregó un par de medias mangas que dejan al descubierto los hombros para mantener ese escote strapless que se roba toda la atención. Finalmente, Kim Kardashian dio con todos los accesorios que hay que llevar para lucir icónica y muy glamurosa, entre ellos destacan las sandalias de tacón y los lentes de biker.

Así que si en tus próximas vacaciones durante la primavera quieres sumarte a la tendencia más viral del momento y lucir como una celebridad, un diseño como el de la famosa y otras celebridades te ayudará a cumplir con tu meta, además de los complementos perfectos como mangas o pareos, esta lección de estilo te será de mucha ayuda. 

No olvides que los accesorios dan el toque final. (Foto: IG @kimkardashian)

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian impone moda para lucir los bikinis más icónicos, pues en otras cátedras de moda ha dejado en claro que los diseños más reveladores, pero que a la vez mantengan un toque juvenil y femenino son ideales para acaparar todas las miradas. Por otro lado, a la hora de crear looks como estos las sandalias de plataforma también le dan un plus a la imagen, algo que la modelo ha demostrado en más de una ocasión. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img