martes, abril 23, 2024

Tinte azul platinado, la tendencia que arrasará en primavera según Gigi Hadid

La modelo sorprendió con radical cambio de look que le favorece a todo el mundo

Must Read

El mundo de la belleza siempre está en constante cambio y tras colocar al tinte rosa pastel como el ideal para un cambio de look, las tendencias tienen en la mira a otro color que resulta igual de icónico, pero que es perfecto para quienes quieren lucir una melena más discreta y llena de brillo.

Se trata del azul platinado que ya es uno de los favoritos de muchas y la razón de ello es la drástica transformación de Gigi Hadid, quien se olvidó de los tonos rubios para imponer moda. 

LOOKS DE FAMOSAS

¿Le robarías el look a Gigi Hadid?
¿Le robarías el look a Gigi Hadid? Créditos: Instagram @gigihadid 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa modelo compartió una sesión de fotos con la que se convirtió en la portada de una importante revista de moda y si bien sus looks causaron furor, fue su melena la que se robó todas las miradas.

Pues como advertíamos, luego de años luciendo el rubio claro más brillante, apostó por uno platinado que nos recuerda a esas cabelleras grises que estuvieron de moda hace una década y que tienen un factor novedoso con mechas azules para crear un difuminado muy llamativo. 

Pero los rubios no salen del radar de tendencias este 2023. (Foto: IG @gigihadid)

Todo lo que tienes que saber sobre esta tendencia que impuso Gigi Hadid

Así que si estás en búsqueda de un estilo de cabello con el cual darle la bienvenida a la primavera, esta apuesta puede ser tu mejor opción, en especial si la juntas con alguno de los cortes de cabello que arrasarán esta temporada; sin embargo y al igual que con cualquier otra tendencia hay aspectos que debes de saber como es el caso de que:

  1. Hay que hacer una decoloración muy importante, por lo que tal vez te tome varias sesiones
  2. Para conseguir ese azul platinado hay que hacer un degradado del rubio en las raíces a los tonos azules de medias a puntas. 
  3. El mantenimiento no sólo incluye los retoques mensuales, sino los cuidados desde casa como un champú especial, un cepillado suave y evitar el uso de calor. 

Por lo que antes de ir con tu estilista debes de tener claro que esta tendencia requiere de muchos cuidados y dar con los tintes u otros productos adecuados para mantener el color por semanas. La buena noticia de todo esto es que se trata de un estilo que le favorece a todo el mundo y que puede ayudar a resaltar las pieles que por naturaleza son frías gracias al contraste de tonalidades. 

Esta tendencia tiene un efecto rejuvenecedor en el rostro. (Foto: IG @gigihadid)

Entre los detalles que han acaparado la atención de este look destaca que no sólo lo pueden lucir las mujeres más jovencitas, sino también aquellas maduras que buscan ocultar sus canas sin tener que olvidarse de la transición para en el futuro presumir una melena blanca o grisácea. Mientras que en las melenas jóvenes hay que realizar decoloración en todo el cabello para poder lucir este tono platinado casi en un tono gris claro, para quienes ya tienen canas, hay que evitar tocarlas y sólo matizarlas. 

Por otro lado, el truco de aplicación de los tintes consiste en aplicar de raíces a medias el tono platinado, pero de medias a puntas el azul eléctrico siempre permitiendo que algunos mechones de cabello azules vayan más arriba para crear un difuminado muy natural. Asimismo, es importante recordar que se debe de jugar con las intensidades del color con mechones delgados y unos más gruesos para así agregar profundidad y volumen en la cabellera. 

Finalmente, algo que te ayudará a decidirte por un cambio de look como el de Gigi Hadid es que en todos los casos funciona con un efecto rejuvenecedor gracias a que los colores otorgan mucha luz al rostro para así resaltar las mejore facciones e incluso ocultar las arrugas, líneas de expresión e incluso manchas de la piel. ¿Te animas a darle una oportunidad a esta tendencia de primavera? 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img