viernes, julio 19, 2024

Ella es Kaycee Marchetti, nombrada la novia más guapa del Super Bowl 2023

Destaca por su trabajo en labores altruistas y desde luego porque fue reconocida como la novia más sexy de esta temporada

Must Read

Estamos a un día del Super Bowl 2023 donde los Philadelphia Eagles se enfrentarán Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, donde además de la pasión por el deporte se verá el regreso de Rihanna a los escenarios por lo que todo es expectativa en lo que respecta a este duelo deportivo donde los jugadores van a darlo todo. 

Por supuesto, no estarán solos y es que además de un notable apoyo desde las gradas, muchos tendrán a sus parejas a un lado para tener la mejor de las suertes. 

Conquistó el título WAG de este año.
Conquistó el título WAG de este año. Créditos: Instagram 

La novia de Fletcher Cox defensive tackle de los Eagles, es conocida ampliamente en redes sociales, se trata de Kaycee Marchetti  quien lo acompaña a todos los encuentros y siempre lo está apoyando aunque tiene un bajo perfil en redes sociales podemos ver que disfruta la pasión del deporte y espera que su novio se corone como campeón este domingo.

Además debido a su belleza fue nombrada como la WAG (la más sexy) de este año. 

Kaycee Marchetti es la más sexy del año

Kaycee Marchetti y el tackle defensivo Cox son novios desde el 2019 y los rumores en torno a que esta bella mujer reciba una joya que los lleve al altar se hacen más grandes si el jugador de los Eagles logra la victoria y es que no todo es físico, pues ella enamoró al deportista gracias a su dedicación a las causas benéficas pues es impulsora de varias y realiza un trabajo altruista de manera constante. 

Leyenda

Marchetti, originaria de Nueva Jersey dijo que “era un honor” poder ser reconocida como la WAG del año, pero destacó que lo más importante es que estaba rodeada de bellas y destacas mujeres dentro y fuera del campo, por lo que se sentía orgullosa de este galardón. 

A través de sus redes sociales la vemos en palcos y con increíbles looks apoyar a su novio, pues es claro su gusto por la moda y la sensualidad, ya que sus atuendos en muchas ocasiones dejan poco a la imaginación y destacan su figura producto de largas horas en el gimnasio. Con sus fotos ha logrado conquistar a 16 mil seguidores en Instagram y se espera que esa cifra aumente luego de este fin de semana que seguro su nombre saltará entre las bellas novias de los deportistas de estos equipos. 

A través de redes demuestra su gusto por la moda. Foto: Instagram

 Katya Su, Mariah Rojas, Kelse Holmer y Jennifer Slay son otras parejas de los jugadores de la NFL a quien se les puede seguir la pista, pues desde sus áreas destacan por su dedicación en moda y belleza, defensa de la salud mental o su apoyo a causas benéficas, por lo que tienen un brillo propio más allá de ser la novia de los protagonistas del Super Bowl 2023. 

5 fotos de Kaycee Marchetti que demuestran su estilo y belleza

Usó un vestido satinado y con escote en V. Foto: Instagram
A través de sus redes sociales comparte sus rutinas de ejercicio. Foto: Instagram
En los estadios es toda una fashionista. Foto: Instagram
La pareja destaca por sus demostraciones de amor. Foto: Instagram
A través de redes evidencia su gusto por la moda. Foto: Instagram
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Donald Trump acepta su candidatura con discurso conmovedor tras sufrir un atentado

Esta noche, el expresidente Donald Trump se dirigirá a la Convención Nacional Republicana, aceptando formalmente la designación presidencial del Partido Republicano. Este...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img