jueves, febrero 29, 2024

El Real Madrid se corona campeón del Mundial de Clubes

El Real Madrid venció 5-3 al Al Hilal y se proclamó campeón del mundo de clubes por quinta vez en su historia, este sábado en Rabat, en un duelo en el que mostró su exuberancia ofensiva ante un campeón asiático que se va con la cabeza muy alta.

Must Read

El Real Madrid venció 5-3 al Al Hilal y se proclamó campeón del mundo de clubes por quinta vez en su historia, este sábado en Rabat, en un duelo en el que mostró su exuberancia ofensiva ante un campeón asiático que se va con la cabeza muy alta.

Por el equipo blanco firmaron dobletes el brasileño Vinicius (13 y 69) y el uruguayo Federico Valverde (18 y 58), con un gol para el capitán Karim Benzema (54).

real, madrid, mundial, clubes, fútbol,

Los tantos del Al Hilal fueron obra del maliense Moussa Marega (26) y del argentino Luciano Vietto (63 y 78).

Con su triunfo, el Real Madrid amplía su dominio en la competición. Ha ganado cinco ediciones, dos más que el Barcelona -segundo club con más títulos-. Además tiene tres Intercontinenales -predecesor de esta trofeo- en sus vitrinas.

El Real Madrid tenía claro que mover el balón con velocidad en el estadio Príncipe Moulay Abdellah era la clave para desarmar al rival y ejecutó el plan sin contemplaciones.

Así cayó el primero de un divertido festival de goles: El equipo combinó hasta que Benzema leyó el desmarque al espacio de Vinicus, que levantó la vista y optó por rematar por bajo. El arquero y capitán Abudllah Almayouf tocó el balón antes de que entrara.

También estuvo a punto de parar la volea de Valverde que significó el 2-0 tras un mal despeje de una defensa sometida.

Si Vinicius señaló el escudo y se marcó un baile para celebrar, el uruguayo buscó a Carlo Ancelotti para darle un abrazo y agradecerle que haya seguido apostando por él a pesar de su reconocido bajón tras el Mundial.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Kate Middleton: cómo sigue su estado de salud tras su cirugía abdominal

La princesa de Gales, Kate Middleton sigue recuperándose de la operación que tuvo lugar a principios de este año. Después de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img