viernes, abril 19, 2024

Presume unas piernas definidas con esta rutina viral

Conseguir una figura perfecta y torneada nunca fue tan fácil y lo mejor es que sólo tienes que hacer 4 ejercicios

Must Read

Comparta este artículo

Las redes sociales nos han dejado mucho más que mantener contacto desde la distancia o entretenimiento con los videos más virales, pues también se han convertido en el lugar perfecto para conseguir un estilo de vida más saludable, ya sea con una buena alimentación o por hacer ejercicio para tonificar todo el cuerpo en poco tiempo, de forma fácil, rápida y sin realizar demasiado esfuerzo.

Tan sólo en los últimos días se volvió viral una efectiva rutina con la que los cambios en las piernas son notables, ¡en menos de 20 minutos!

La puedes realizar desde casa.
La puedes realizar desde casa. Créditos: Pexels 

En Instagram circulan miles de ideas para bajar de peso, tonificar en cuerpo o incluso desaparecer la molesta celulitis que puede llegar a afectar el autoestima; sin embargo, ninguna es tan efectiva como estarutina viral de tan sólo cinco ejercicios y que toma menos de 20 minutos al día.

Así que si quieres conseguir tus propósitos de Año Nuevo de lucir una figura perfecta, sólo tienes que poner en práctica una serie de repeticiones con los que notarás los resultados casi al instante y presumir la figura ideal en tus próximas vacaciones.

¡Súmate al reto!, así puedes presumir unas piernas definidas en poco tiempo

Una de las razones por las que esta rutina se convirtió en la más viral del momento es por lo fácil que es de poner en práctica y porque al ser de bajo impacto se puede realizar desde la comodidad de casa con tan sólo buscar un espacio amplio para evitar golpes con los muebles. Además, al ser muy corta no hay pretexto para no realizarla en cualquier momento libre, ya sea por la mañana, tarde o noche, ¿la pones a prueba?

Con esta rutina a penas y notarás el esfuerzo. (Foto: Pexels) 

Antes de empezar es importante recordar que para notar los cambios sorprendentes en las piernas es necesario combinarla con otros ejercicios, además de permitir periodos de descanso a los músculos antes de volverlos a entrenar. Asimismo, es indispensable mejorar el estilo de vida tanto evitando hábitos como fumar o tomar alcohol, mantenerse bien hidratado y mantener una alimentación balanceada. 

  1. Acuéstate sobre un mat con la espalda firme sobre el suelo y la cabeza bien apoyada; no olvides colocar tus manos debajo de los glúteos. Eleva las piernas en un ángulo de 5 grados y comienza a abrirlas hacia los lados de forma lenta, lo mismo al regresar a la postura inicial. 
  2. Colócate sobre el lateral derecho de tu cuerpo y en esta ocasión sólo eleva la pierna izquierda; tras terminar las repeticiones, realiza el ejercicio del lado contrario. 
  3. Ponte de pie y abre las piernas lo más ancho que puedas, pero sin perder el equilibrio, posteriormente comienza a realizar sentadillas para trabajar la zona interna de las piernas y quemar grasa de forma rápida. 
  4. Realiza el ejercicio anterior, pero esta vez aguantando un par de segundos en cada flexión y subiendo lentamente. 
  5. Finalmente, abre tus piernas al máximo y coloca tus manos sobre el suelo; ahora flexiona la pierna derecha y estira la contraria, mientras tu torso se inclina hacia el lado derecho; sin levantarte alterna el ejercicio al lado contrario. 

En el siguiente video encontrarás la forma correcta de realizar esta rutina de ejercicio viral y así notar los cambios en cuestión de semanas; en cuanto a los detalles del entrenamiento, cada ejercicio debe de tener de 10 a 15 repeticiones de cuatro sets, aunque entre cada uno debe de haber un descanso de 30 segundos. ¿Te animas a ponerte en forma y presumir unas piernas preciosas? 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img