jueves, abril 25, 2024

Un tenebroso hallazgo dentro de las paredes de una casa deja aterrados a los dueños

Un experto en el control de plagas con más de 20 años de experiencia no dio crédito a lo que encontró

Must Read

Comparta este artículo

Los propietarios de una casa en California, Estados Unidos, sufrían por el constante acoso de un pájaro carpintero que causaba daño al revestimiento de las paredes del inmueble por lo que decidieron contratar a un experto en el control de plagas. Nick Castro aceptó el trabajo sin imaginar que se convertiría en el más extraño que jamás había visto en sus más de 20 años de servicio, ya que encontró un inesperado y tenebroso paisaje.

Nick encontró que aquel pájaro carpintero estaba acumulando objetos dentro de las paredes de la casa por lo que estaba creando grandes agujeros que podrían terminar afectando la estructura de la edificación.

Un pájaro carpintero acumuló objetos en las paredes de una casa.
Un pájaro carpintero acumuló objetos en las paredes de una casa.Créditos: Especial 

Al revisar bien el interior de las paredes, encontró que estaba repleta de un material que a primera vista horrorizó a los dueños del inmueble californiano.

Al hacer varios agujeros para que lo acumulado en las paredes pudiera salir, de pronto comenzaron a emerger en grandes cantidades pequeños objetos de color café que simulaban ser capullos de larvas listas para lograr su metamorfósis.

Sin embargo, tras una revisión minuciosa de NIck Castro, identificó que aquellas “cosas” nada tenían que ver con el citado proceso de vida.

bellotas
Las paredes estaban llenas de extraños objetos. Foto: Especial

¡Solo eran bellotas!

Los “capullos” se trataban de cientos de bellotas que no dejaban de salir de los agujeros hechos por el experto en plagas. “Simplemente siguieron viniendo y viniendo, sin parar”, indicó Nick Castro para el portal web The Dodo. El trabajador quedó sorprendido por la cantidad de bellotas que estaban en las paredes que pensaba solo se hallaban en una parte de la casa.


“Se pensaba que las bellotas estaban solo a una cuarta parte de la altura de la pared. Resultó que estaban apilados hasta el ático de la casa”. Nick Castro.

bellotas
Lo que había en las paredes solo eran bellotas. Foto: Especial

Las bellotas seguían emergiendo hasta formar alfombras que parecían ser hechas con “gusanos” por la alargada y curva forma que tienen los objetos. El ave había almacenado las bellotas por toda la casa, por lo que había dejado varios agujeros visiblemente fácil de localizar. “Uno pensaría que esta ave había almacenado comida por todas partes”, dijo Castro quien agregó: 

El pájaro había destruido completamente el exterior de la casa con los agujeros que había hecho. Se almacenaron bellotas por todo el revestimiento y las molduras”.

bellotas
Nick Castro no dio crédito a lo que descubrió dentro de las paredes. Foto: Especial

Nick afirmó que aquel pájaro carpintero “estaba loco” y que nunca había visto algo así. “De hecho, lo vimos allí cuando estábamos allí poniendo más en los agujeros que creó”, mencionó el impactado experto en el control de plagas. Las bellotas estaban amontonadas desde que el ave las puso en la chimenea tras haber hecho varios agujeros en el revestimiento de madera que la rodean. 

“Se amontonaron bellotas desde el piso inferior hasta unos 20 pies (6 metros) de altura en el ático”, describió Castro. Finalmente los agujeros fueron tapados al ser vaciadas todas las paredes llenas de las bellotas, mientras el árduo trabajo del pájaro carpintero se perdió. Ahora los propietarios de la casa agregar un nuevo revestimiento en las paredes que ayude a que el ave huya del lugar y encuentre un sitio mejor para vivir.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img