viernes, abril 26, 2024

Surgen detalles sobre el video de la amenaza de “El Canche Heredia”

La PNC brindó detalles sobre lo ocurrido en el video en el que "El Canche Heredia" amenaza de muerte a dos agentes de la PNC.

Must Read

Desde horas de la noche del lunes 9 de enero comenzó a circular en redes sociales, un video en el que se observaba a un hombre que se identificó como: Luis Mario Morales Heredia, “El Canche Heredia”, amenazando a dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). 

En las imágenes se muestra que el protagonista del video se baja de un vehículo con un arma de fuego de grueso calibre, para posteriormente ingresar a un inmueble y sacar a dos agentes de la PNC.

La PNC brinda más detalles sobre la amenaza de muerte contra dos agentes por parte de “El Canche Heredia”.  

Según las autoridades, el lugar en donde irrumpe “El Canche Heredia”, con el arma en mano, es el Juzgado de Primera Instancia. 

¿Por qué los amenazó?

La PNC detalló que Morales Heredia sacó bajo amenazas de muerte a dos PNC que trasladaban una denuncia de violencia intrafamiliar, la cual fue interpuesta por la pareja de “El Canche Heredia”. 

“Para quienes pensaban que los dos policías estaban en un antro, los agentes únicamente cumplían con sus funciones de trasladar la denuncia”, aseguró la PNC en una publicación. 

Los operativos

Por su parte, el Ministerio de Gobernación aseguró que este martes se ha realizado un despliegue de las fuerzas de seguridad para dar con el paradero de Morales Heredia. 

Además, indicaron que los elementos de la PNC se están movilizando por aire y tierra para lograr dar con el paradero del acusado y ponerlo a disposición del Juzgado correspondiente. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Ministerio de Desarrollo Social presenta dos denuncias por corrupción en Palencia y Chiquimula

El Ministerio de Desarrollo Social presentó dos denuncias ante el Ministerio Público (MP), por hechos de corrupción que detectó en la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img