Comparta este artículo
Un padre soltero de 27 años dejó “voluntariamente” a su hija, en casa, y completamente sola, mientras él salía de fiesta a un bar nocturno junto con su novia. Los hechos se suscitaron en Builth Wells, una localidad situada en el condado de Powys, en Gales, Reino Unido.
De acuerdo con el informe policial,el sujeto argumentó su irresponsable actuar, haciendo énfasis en que que él podía monitorearla desde una aplicación para su teléfono celular que se vinculaba a la cámara del asistente virtual “Alexa”.Aunado a esto, al joven le sumaron un cargo extra de violencia por haber estrangulado a su pareja al final de la noche.
Lo más sonado de este caso es que su sentencia ha sido aplazada hasta el próximo mes, además de que se desconoce el paradero de la infante.
Los fiscales alejaron a la menor de edad de él
De acuerdo con las autoridades locales, los fiscales le dijeron al Consejo del Condado de Pembrokeshire, en Llandrindod Wells, que es una ciudad y comunidad en Powys, Gales; el tutor y su pareja se habían conocido desde hace unos siete meses. Ambos acudieron al club nocturno que frecuentaban y se sabe que comenzaron su relación en un sábado por la noche de agosto del año pasado.
Tras los hechos que se suscitaron el pasado 6 de enero, donde la mujer declaró que no recordaba absolutamente nada hasta que él comenzó a estrangularla, el sujeto ahora no pude ni contactar a la mujer y solo puede ver a su pequeña bajo la supervisión de un tercero.
Cabe destacar que, de acuerdo con la policía, el sujeto admitió haber estrangulado a su pareja y también haber descuidado a la menor de edad. Aunque se ha aceptado su responsabilidad en ambos casos, su sentencia fue aplazada hasta el próximo mes. Por razones de seguridad y de protección a la infante, los medios de comunicación locales no pudieron revelar su nombre, por ende, a pesar de que el caso es grave,se desconoce la identidad del acusado.