miércoles, abril 24, 2024

Corte de Constitucionalidad resuelve a favor de familia Bitkov y retira inmunidad a jueza

La CC respaldó a la familia Bitkov y confirmó el retiro de la inmunidad a una jueza.

Must Read

En septiembre de 2022, la Corte de Constitucionalidad, había respaldado la decisión de la Corte Suprema de Justicia de retirar la inmunidad a la jueza de niñez, Reyna Salazar. 

Recientemente, los magistrados confirmaron su resolución de hace meses y confirmaron que la jueza puede ser investigada. 

La Corte de Constitucionalidad respaldó la resolución de la Corte Suprema de Justicia de retirar la inmunidad a una jueza denunciada por la familia Bitkov. (Foto: Soy502/Archivo)

La Corte de Constitucionalidad respaldó la resolución de la Corte Suprema de Justicia de retirar la inmunidad a una jueza denunciada por la familia Bitkov.

La denuncia de la familia Bitkov contra la jueza de Niñez y Adolescencia es porque su hijo habría sufrido malos tratos en un Casa de protección, a la cual fue enviado por la jueza.

La jueza argumentó que su decisión se debió a que en ese momento el niño no tenía papeles y sus familiares estaban en prisión preventiva, por lo que no tenía con quién dejarlo.

Mientras se resuelve la situación legal, la jueza quedó separada del cargo.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img