viernes, abril 26, 2024

5 bikinis que hicieron a Anette Cuburu la más bella de Instagram en 2022

La bella conductora robó suspiros en las redes sociales a lo largo del año y se corona como una de las mejor vestidas del año

Must Read

Anette Cuburu, ha sido una de las conductoras mexicanas más populares de Venga la Alegría. Desde el 2019, se unió a las filas del programa, pero al igual que el resto del elenco tendrá que decirle adiós al foro, pues también saldrá del matutino debido a los cambios en la televisora del Ajusco. 

A pesar de que comenzó su carrera como cantante en el grupo Éxtasis, logró posicionarse dentro de la televisión mexicana como conductora, pero también incursióno en la actuación. Y es que, Anette estudió en el CEA de Televisa y apareció en algunas novelas como “Sello de mujer”. 

Comparta este artículo

La conductora modeló diversos bikinis durante el año
La conductora modeló diversos bikinis durante el añoCréditos: Especial 

También ha sido titular de noticiero, pero se dio a conocer más recientemente con VLA y Al Extremo. A través de sus redes sociales, comparte fotos desde el foro, sus viajes y modelando diversos atuendos como mini vestidos y bikinis, pues a sus 47 años conserva un gran estilo de la moda. 

Anette Cuburu, así encendió la red con sus diversos bikinis

En este 2022 los rumores también persiguieron a la conductora, quien se une a los compañeros que saldrán de VLA, pues el matutino hará todo un cambio en enero del siguiente año. También se ausentó de la posada navideña que realizaron algunas de sus compañeras. 

También demostró que a lo largo del año tuvo la oportunidad de disfrutar de varios días libres para vacacionar desde la playa, uno de sus destinos favoritos, pues suele compartir fotos y videos de sus viajes.Anette Cuburu también ha robado los suspiros, pues a sus 47 años conserva una gran figura.

La conductora de VLA ha presumido que su jornada laboral no le impide llevar una vida saludable, pues en algunas de sus fotos modelano bikinis ha demostrado tener un trabajado abdomen, este tipo de trajes los ha llevado en diversos diseños y colores.  

Y es que, a demás de los mini vestidos que suele modelar en redes, Anette Cuburu ha demostrado tener un gran sentido de la moda para mujeres maduras, quienes encuentran inspiración para seguir sus tendencias. La conductora no duda en posar en diferentes tonos y diseños en la playa. 

A pesar de que este año también viajó a Londres, Anette visitó varias veces la playa, aunque su lugar favorito son las albercas donde luce sus atrevidos bikinis

También se ha subido en algunos yates para dar un paseo, demostrando que es una de la famosas en la red más bellas del 2022, pues sus fotos se coronaron como las favoritas de sus seguidores.  

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Ministerio de Desarrollo Social presenta dos denuncias por corrupción en Palencia y Chiquimula

El Ministerio de Desarrollo Social presentó dos denuncias ante el Ministerio Público (MP), por hechos de corrupción que detectó en la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img