miércoles, abril 24, 2024

Thalía celebra la victoria de Argentina en el Mundial con imágenes inéditas

La cantante, de 51 años, festejó el triunfo de la Albiceleste con un emotivo recuerdo junto a Diego Armando Maradona

Must Read

El triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 este domingo 18 de diciembre tras enfrentarse a Francia en un reñido partido ha motivo a celebridades en todo el mundo para celebrar, como ocurrió con Thalía que a través de sus redes sociales compartió imágenes inéditas con las que felicitó al país que levantó la copa 36 años después su su última victoria. 

“¡Qué felicidad total! Cuánto amor le tengo a mi amada Argentina desde toda una vida y hoy nos encontramos celebrando otro triunfo. ¡Fiesta general! ¡Fiesta de unión y de amor!”, es el mensaje con el que la cantante de 51 años compartió una fotografía en la que se le puede ver usando una playera del equipo Albiceleste mientras sostiene en su mano un micrófono. 

Comparta este artículo

Thalía celebra la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Thalía celebra la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022Créditos: Instagram @thalia 

Las postales ganaron más de 200 mil reacciones en cuestión de minutos y en los comentarios fanáticos argentinos agradecieron a Thalía, además externaron su cariño ya que es una de las artistas más queridas y es recordada por el épico encuentro que tuvo con Diego Armando Maradona en más de una ocasión, donde el futbolista resaltó su impactante belleza. 

Thalía celebra triunfo de Argentina en Qatar. Foto: IG @thalia

Como parte de las fotografías destacan aquellas en las que la cantante recibe una playera con un símbolo que se encuentra en parte central del Calendario Azteca, otra en la que el astro del futbol la abraza por la cintura y un video en el que se puede ver a la protagonista de “Marimar” ondear la bandera de aquel país. 

Thalía y Diego Armando Maradona 

La intérprete de “Amor a la mexicana” ha llevado su talento, música y belleza a otras partes del mundo logrando ganarse el corazón del público, motivo por el que fue invitada para promocionar su álbum “El sexto sentido” en Argentina en un programa que en aquel momento estaba a cargo del futbolista. 

Regalo de Maradona para Thalía. Foto: IG @thalia

Entre coqueteos y risas, en septiembre de 2005 la también actriz fue recibida con mariachis en el foro de “La noche de 10” donde Maradona cayó rendido ante su arrolladora belleza. “Un abrazo de mi México para ti, mi vida. Te amamos en mi patria, estamos felices de traer un trocito de México aquí a la Argentina y verte de cerquita, pimpollo, belleza”, dijo Thalía en aquel momento. 

Aunque por un momento despertaron sospechas de un romance, pronto dejaron claro que mantenían una gran amistad y así lo demostró Thalía en más de una ocasión. En noviembre de 2020 el futbolista falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio durante su proceso de recuperación de una cirugía de un hematoma subdural en el cerebro. 

Thalía fue invitada a programa de Maradona en 2005. Foto: IG @thalia

“Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de futbol como el campeón que fuiste y serás. ¡Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados! Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz ‘Pibe de Oro’”, fueron las emotivas palabras con las que la cantante le dio el último adiós.  

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img