jueves, enero 26, 2023

Qatar 2022: Ozuna, la estrella de la Ceremonia de Clausura del Mundial, horario y dónde ver el evento

La presencia de Ozuna en la clausura coincide con su logro de colocarse nuevamente en la posición #1 del listado "Latin Airplay" de Billboard

Must Read

El cantante puertorriqueño Ozuna participará en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo 2022, que se celebrará el próximo domingo en el estadio Lusail de Doha (Qatar); también se espera la presencia del cantante nigeriano Davido. Las transmisiones comentarán a las 07:00 horas.

Según informaron los representantes del artista en un comunicado difundido este jueves, la FIFA confirmó oficialmente la participación de Ozuna en la clausura. Varios cantantes rechazaron actuar en los eventos del Mundial en protesta por las violaciones de los derechos humanos en el país árabe.

Comparta este artículo

El vídeo musical de 'Arhbo' cuenta actualmente con más de 60 millones.
El vídeo musical de “Arhbo” cuenta actualmente con más de 60 millones. Créditos: Especial. 

Doble “premio” para el puerto riqueño 

La presencia de Ozuna en la clausura coincide con su logro de colocarse nuevamente en la posición #1 del listado “Latin Airplay” de Billboard con “Arhbo”, para la semana del 17 diciembre de 2022. El sencillo, en colaboración con el rapero congoleño-francés Gims y producido por RedOne, forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo. 

Es de los cantantes más populares de la actualidad. Foto: Instagram. 

“Arhbo”, término coloquial catarí que significa “bienvenidos”, derivado del árabe “marhaba”, es un tema creado con el fin de levantar el espíritu y ensalzar la unidad y la solidaridad, indicó la nota de prensa. 

Loading video
https://youtube.com/watch?v=e8laLiWolGg%3Fenablejsapi%3D1%26amp%3D1%26playsinline%3D1

Suma millones de reproducciones 

El vídeo musical de “Arhbo” cuenta actualmente con más de 60 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. De igual forma, el ganador de dos Grammy Latino también ocupa el puesto #2 del Listado “Latin Airplay” gracias al éxito de “Monotonía”, sencillo que interpreta junto a la estrella colombiana Shakira. 

El quinto álbum de Ozuna, “OzuTochi”, lanzado el pasado octubre, cuenta con 18 temas y colaboraciones con otros renombrados artistas como Pedro Capó, J Balvin, Randy y Arcángel

Foto: Instagram. 

Luego, la final 

Argentina y Francia se enfrentan el domingo en el estadio de Lusail en un duelo tres estrellas. La selección ganadora de la final del Mundial de Qatar 2022 se hará con un tercer título mundial, acercándose al palmarés de Brasil (cinco) e Italia y Alemania (cuatro cada una).

Será un duelo de altos vuelos, con Leo Messi, para muchos el mejor jugador de los últimos años e incluso de la historia, que a los 35 años busca el único título que falta en su palmarés, frente al que parece ser su sucesor, Kylian Mbappé, que a sus casi 24 años busca ya su segunda estrella, después de haber ayudado a Francia, con 19 años, a ganar el Mundial en Rusia 2018. 

Ambos equipos presentan temidos dúos en ataque, ya que si Messi y Mbappé lideran la tabla de goleadores del torneo con cinco tantos, Julián Álvarez y Olivier Giroud llevan cuatro cada uno.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Té de jamaica, ideal para desinflamar y presumir un vientre plano

Comparta este artículo Una de las metas de muchas personas es presumir un vientre plano del cual hacer alarde ya sea en...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img