Un niño de 15 años tuvo que ser trasladado a un Hospital de Diyarbakir, Turquía, luego que presentará un malestar estomacal, al llegar los médicos decidieron realizarle una endoscopia para poder tomar imágenes y determinar las causas de su malestar. Al realizar el procedimiento, los especialistas encontraron algo inusual en su estómago.
Un cable USB en alojado en el estómago
El menor señaló a los doctores que presentaba dolor y náuseas. Cuando los médicos observaron las imágenes de su torso, se dieron cuenta que en su estómago se alojaba un cable para cargador USB. Po lo que de inmediato procedieron a trasladarlo al Hospital de Firat en Elazig, donde se le hizo un procedimiento para retirar el objeto recubierto de plástico, informó The Mirrow.
Comparta este artículo
El gastroenterólogo pediátrico Yasar Dogan fue el encargado de realizar la cirugía y compartió a través de sus redes sociales las imágenes que dan cuenta de la situación que presentaba el adolescente. El procedimiento consistió en hacer una endoscopía para retirar el objeto, sin embargo al retirarlo, también encontraron una banda elástica para el cabello junto al cable.
“Obviamente, tuvimos dificultades para quitar el cable”
“Obviamente, tuvimos dificultades para quitar el cable, ya que un extremo había pasado al intestino delgado (…) Después de que el procedimiento concluyó con éxito, el paciente fue enviado a casa con buena salud”, expresó el doctor Yasar Dogan a través de sus redes sociales.
Un mensaje que desató diversas reacciones en la cuenta de Instagram del especialista. “El chico que tragó ese cable también merece un reconocimiento”; “Dios mío”; “Es cuestión de curiosidad si el paciente está mentalmente estable o no, porque me hace pensar que un niño normal y un niño de 15 años harían esto”, fueron algunos señalamientos hechos en las redes sociales.