jueves, abril 25, 2024

De terror, hipopótamo se traga a un niño, para después escupirlo vivo

De acuerdo con National Geographic, son el animal más mortífero del mundo y matan casi el doble de humanos que los leones

Must Read

En lo que podrían ser consideradas escenas de terror, una familia vio como un hipopótamo gigante se tragó entero a un niño de dos años antes de volver a escupirlo vivo. Todo esto ocurrió en Uganda, y el niño, llamado Iga Paul, sólo volvió a salir de las fauces del gran animal después de que un habitante de la zona apedreara al feroz animal.

El incidente ocurrió en abril de este año, pero no fue denunciado a la policía hasta el lunes 12 de diciembre, cuando una foto del infante y la historia se difundieron en medios locales.  

Son animales muy peligrosos.
Son animales muy peligrosos. Créditos: Especial. 

¿Cómo ocurrieron las cosas?

El ataque se produjo a orillas de un lago en Katwe, al parecer, atacó sin previo aviso al niño que estaba jugando fuera de su casa. La policía ugandesa declaró: “Este es el primer incidente de este tipo en el que un hipopótamo se aleja del lago Edwards y ataca a un niño pequeño. Agarró al niño por la cabeza y se tragó la mitad de su cuerpo”.

El infante se encuentra bien. Foto: Especial.

“Fue necesaria la valentía de un tal Chrispas Bagonza, que se encontraba cerca, para salvar a la víctima tras apedrear al hipopótamo y asustarlo, haciendo que soltara a la víctima de su boca”, agregaron, según documentó el diario inglés Daily Star. 

El hecho apenas fue denunciado. Foto: Especial.
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img