Kylian Mbappé acaparará las miradas durante el partido contra Argentina en la final de Qatar 2022, pero previo al gran partido se ha hablado mucho de él y no por su calidad futbolística, sino por su supuesta relación con la modelo transgénero Inés Rau y hoy te daremos todos los detalles de quién es.
Inés es nacida en París y tiene 32 años, ella saltó a la fama cuando fue la Playmate del mes de noviembre de 2017 de la revista Playboy, además de ser la primera Playmate trans. Un año después publicó su autobiografía, titulada “Mujer”, en la que dio muchos detalles de su vida.
Comparta este artículo
Tiene una larga carrera
En su libro ella misma cuenta que su primer nombre fue Mario Carrizo y a los 16 años se sometió a una operación de reasignación de sexo. Luego de eso se dedicó a ser DJ en Ibiza e incluso conoció a David Guetta. Además, también ha sido actriz y participó en la serie Vernon Subutex.
Sin embargo, fue hasta que tuvo 24 años que reveló al público identidad trans. En la actualidad es una activista LGBTQ+ y también de otras causas sociales. Fue hasta este 2022 que se le relacionó con el futbolista francés, luego de que fueron fotografiados en un yate, pero ninguno de los dos ha confirmado una relación amorosa.
Mbappé tiene un gran reto
Dos partidos consecutivos de Kylian Mbappé sin poner a prueba a los guardametas rivales en el Mundial, pero aún así su Francia alcanza su segunda final consecutiva en la que le espera una Argentina en la que su gran estrella, Leo Messi, sí está cumpliendo con las expectativas.
Los dos ‘10’ serán los futbolistas que marcarán la previa en un análisis que deja al de la albiceleste muy por encima del ‘blue’, aunque los fríos datos transmitan otra idea. Cinco goles y tres asistencias de Messi camino a la final. Cinco goles y dos asistencias para Mbappé.
El delantero parisiense ha conseguido cinco de sus nueve goles en Mundiales en partidos a eliminación directa, pero cuatro de ellos en octavos de final (dos frente a Argentina en 2018 y los otros dos contra Polonia este año) y uno en la final contra Croacia de hace cuatro años.