jueves, enero 26, 2023

Modelo de OnlyFans promete fotos gratis por los goles de Brasil

La sensual Daiane Tomazoni aseguró que compartirá fotos desnuda y sin censura por cada anotación en el Mundial.

Must Read

La gente está muy contenta con esta idea, en los próximos partidos ampliaré el compromiso que he tenido con todos e igual puede que suba hasta videos. Haré cualquier cosa por sumar la sexta estrella”, aseguró la modelo.

Durante la fase de grupos del Mundial, los dirigidos por Tite convirtieron tres goles y, desde ese momento, ella comenzó a compartir contenido gratuito, aunque de manera más discreta; sin embargo, decidió hacerlo público a partir de la ronda de Octavos de Final.

En plena fiebre por le Mundial de Qatar 2022, una famosa modelo de OnlyFans lanzó una candente propuesta a todos los seguidores de la Selección de Brasil.

Daiane Tomazoni prometió a todos sus seguidores que les enviará fotografías completamente gratis y sin censura en un canal privado de Telegram, aclarando que será una imagen por cada gol que anote la Canarinha.

“Viendo que todos mis seguidores están muy pendientes del Mundial, pensé en crear una forma de alentar a todos para apoyar a la Selección”, explicó.

Daiane Tomazoni cumplirá promesa

El partido entre Brasil y Corea del Sur culminó con un marcador de 4-1, que consiguió de manera contundente su clasificación a los Cuartos de Final del Mundial, por lo que los seguidores de la modelo recibirían de regalo cuatro fotografías sin censura.

Diane, mejor conocida como ‘La Musa de los goles’, es una famosa modelo brasileña que se hizo mundialmente conocida gracias a su cuenta de Onlyfans, misma que creo desde el día en el que la despidieron de su anterior trabajo en una plaza comercial.

La joven decidió entrar en esta industria, ya que en la pandemia muchos de sus amigos lo hacían y le sugirieron que empezará a subir contenido porque le iba a dar muchos ingresos.

La pandemia y el aislamiento social terminaron disparando mis beneficios. Yo trabajaba en un departamento de recursos humanos y me despidieron”, aseguró Daiane, de 24 años.

https://www.instagram.com/p/Ccj1gsZuCpn/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt&rp=%2Fgt%2Fespectaculos%2F2022%2F12%2F06%2Fmodelo-onlyfans-daiane-tomazoni-foto-gratis-gol-brasil-noviembre-2022.html#%7B%22ci%22%3A2%2C%22os%22%3A1648.0000000000002%2C%22ls%22%3A552%2C%22le%22%3A1448%7D

Publicidad

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Té de jamaica, ideal para desinflamar y presumir un vientre plano

Comparta este artículo Una de las metas de muchas personas es presumir un vientre plano del cual hacer alarde ya sea en...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img