jueves, abril 25, 2024

Tres sobrecargos abandonan su puesto para triunfar en OnlyFans

Mia, Amanda y Alexia se arriesgaron a dejar lo que llevaban tiempo haciendo para adentrarse a la plataforma de contenido exclusivo

Must Read

La plataforma de contenido exclusivo OnlyFans se ha convertido en un espacio donde miles de mujeres han encontrado una oportunidad para tener un ingreso adicional publicando contenido que sería censurado en redes sociales.

Y es que incursionar en la popular plataforma ha sido sumamente fácil para aquellas mujeres comprometidas que buscan ofrecer contenido de calidad a sus seguidores, lo cual se traduce en grandes ganancias económicas para ellas. Tal es el caso de tres sobrecargos que decidieron renunciar a sus trabajos para abrir su página de OnlyFans.

Comparta este artículo

Las tres modelos han tenido gran éxito en OnlyFans.
Las tres modelos han tenido gran éxito en OnlyFans.Créditos: Especial 

Mia Ventura, la israelí que ahora triunfa en OnlyFans

Mia Ventura se unió a las fuerzas aéreas de Israel como entrenadora física poco después de terminar la escuela, posteriormente decidió iniciar su trabajo como sobrecargo en una aerolínea de su país, esto la llevó a conocer a un hombre con quien conectó bastante bien durante un largo vuelo de Israel a Los Ángeles de 17 horas.

El pasajero y Mia conversaron todo el tiempo, luego él se acercó a ella, le pidió un poco de vino, ella se lo serviría cuando se percató de que quería algo más que una bebida. Fue entonces cuando tuvieron un encuentro aún más cercano y desde entonces se mantuvieron en contacto, hasta que llegó la pandemia por Covid-19, donde vivió la oportunidad de renunciar a su trabajo y adentrarse en otra carrera, una vez que se fue a vivir con él a California. Ahora ambos graban contenido para la plataforma de contenido exclusivo donde el éxito fue inmediato.

Mia conoció a un hombre que le cambió la vida. | FOTO: Especial

El éxito de Amanda Sommer

Otro de caso de una joven que decidió dejar su trabajo como sobrecargo es el de Amanda Sommer, luego de renunciar a Ryanair decidió incursionar en OnlyFans y su contenido le ha dado la oportunidad de recibir ganancias de aproximadamente 15 mil 781 dólares mensuales. La joven modelo reveló que quiso tomar la oportunidad al ser un trabajo que se puede hacer prácticamente desde el celular, por lo que su novio de ese entonces no tendría por qué enterarse.

Sin embargo, cuando se enteró le dio un ultimátum para que dejara OnlyFans o sino terminaría con ella, pero como a Amanda le estaba yendo muy bien, decidió priorizar sus ganancias y no dejar la plataforma de contenido exclusivo y con el paso del tiempo ha aumentado el número de suscriptores y su fama continúa creciendo.

Amanda decidió seguir con su página de OnlyFans a pesar de todo. | FOTO: Especial

La gran cantidad que gana la modelo Alexia Grace por su contenido exclusivo

Alexia Grace trabajaba como sobrecargo en Jet2y barista de Costa Coffee cuando decidió que eso no era lo que quería hacer en su vida y tomó el camino de la popular plataforma de contenido exclusivo para adultos, donde ha ganado más dinero del que habría soñado alguna vez luego de dirigir todas sus energías esfuerzos para que funcionara.

Fue así como pasó de ganar 600 (14 mil 310.85 pesos mexicanos) a 25 mil libras al mes (596 mil 285.55 pesos mexicanos), en un lugar donde no tiene que hacer turnos de ocho horas al día. Asimismo, este cambio radical que dio en su vida la llevó a planear la compra de su primera casa, además de darse el gusto de viajar por el mundo y comprar un Mercedes-Benz. Aunque al principio le preocupó lo que pensarían de ella, esto dejó de importarle cuando comenzó a superarlo y a entender que también es un trabajo que requiere tiempo y dedicación.

Alexia ha logrado darse la vida que quiere gracias a su contenido. | FOTO: Especial

El hartazgo por los pasajeros groseros y la paga fueron algunos de los motivos que la llevaron a tomar la decisión que cambió su vida, pues gracias a eso, logró independizarse de sus papás y darle la vida que siempre quiso, siendo su propia jefe y ganando mejor que en otros lugares y ahora cuenta con el apoyo de su familia y su pareja.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York

Una mujer que padecía insuficiencia renal y cardíaca fue operada de emergencia, debido a su padecimiento. Este es el segundo transplante...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img