jueves, abril 25, 2024

Presidente Giammattei se recupera tras ser hospitalizado para exámenes en el Centro Médico

El mandatario retomará sus actividades este miércoles 30 de noviembre, según confirmó el portavoz, Kevin López. 

Must Read

El presidente Alejandro Giammattei fue internado de emergencia en el Centro Médico el lunes 28 de noviembre tras realizarse varios exámenes médicos y descartar una gastritis úlcera, así lo confirmó el Secretario de Comunicación, Kevin López.

Aunque trascendió que hubo necesidad de solicitar donadores de sangre, pues presentó cuadro de anemia. El portavoz no confirmó ese extremo y se limitó a decir que el mandatario retomará sus actividades este miércoles.

Foto de archivo de Alejandro Giammattei. 

“El presidente permaneció el pasado lunes en un nosocomio de esta capital para realizarse los estudios médicos respectivos a una gastritis aguda y descartar el padecimiento de una úlcera gástrica. El mandatario se encuentra estable y en un proceso de recuperación por lo que se prevé que mañana (miércoles) estará retomando su agenda de trabajo”, dijo el portavoz. 

No es la primera vez que trasciende que el gobernante tiene serios daños de salud. Sin embargo, el vocero aseguró que el mandatario se encuentra listo para continuar con sus actividades.

Las última aparición

El pasado 26 de noviembre, Giammattei tuvo su última aparición pública tras visitar a las autoridades locales del departamento de Santa Rosa. Un día antes, el gobernante entregó un reconocimiento al embajador saliente de Taiwán.

Es de recordar que Giammattei padece esclerosis múltiple desde su juventud y utiliza un marcapasos en el corazón. En septiembre de 2020, el gobernante fue internado en un hospital al dar positivo para covid-19 y posteriormente se recuperó en su residencia.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img