jueves, enero 26, 2023

Sharon Stone posa en tropples y presume su celulitis con orgullo

Más sensual que nunca, la actriz muestra que la edad sólo es un número y nos regala una gran lección de amor propio.

Must Read

Sharon Stone, la icónica actriz referente de sensualidad, es ahora nuevamente tema de conversación ya que a sus 64 años luce una figura increíblemente hermosa y super envidiable, te contamos más sobre la imagen que le ha dado la vuelta al mundo que nos deja ver que la verdadera belleza es cosa de actitud.

Una vez más la actriz nos acaba de demostrar que la edad es sólo un número y que debemos sentirnos orgullosas de las mujeres que somos, tanto físicamente como espiritualmente. 

Sharon Stone comparte una fotografía en traje de baño

Sharon Stone presume con orgullo su figura

Siendo una de las mujeres más deseadas de la década de los 90, actualmente la despampanante actriz, que sigue muy activa en el mundo del espectáculo, sorprendió a sus fans con una muy sensual foto en topless y con esto se une a las famosas que muestran su cuerpo al natural.En su cuenta oficial de Instagram Sharon Stone subió una muy sensual fotografía donde la vemos posar de forma super casual en su casa mientras disfruta de un bello día de verano.

Agradecidamente imperfecta en un día perfecto’, escribió como pie de foto.

Sharon Stone posa en tropples y presume su celulitis con orgullo

Con un super sexy traje de baño animal print verde intenso, la actriz consentida de Hollywood presume a sus fans su espectacular figura mientras abraza las ‘imperfecciones’ de su piel, y es que recordemos que la celulitis es totalmente natural y ninguna mujer nos escapamos de ella, por eso es tan importante comenzar a dejar de llamar imperfectas a algunas áreas de nuestro cuerpo, porque en realidad no lo son.

Dándonos cátedra de sensualidad, amor propio y mucha autoestima, Sharon Stone nos demuestra que la edad y los estándares de belleza son cosas que no deben de preocuparnos en absoluto, porque la belleza es una actitud que debemos tener todos los días. Por eso te recomendamos que este verano sigas los pasos de una de las mujeres más guapas del mundo y disfrutes del verano y las vacaciones mostrando con orgullo tu figura con tu biquini favorito.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Canciller guatemalteco sostiene reuniones bilaterales en Argentina

Ciudad de Guatemala, 25 ene (AGN).- El ministro de Relaciones Exteriores, Mario Búcaro, sostuvo varias reuniones bilaterales en Buenos Aires, Argentina,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img