jueves, marzo 28, 2024

Estos son los 3 mejores peinados para una fiesta de noche

¿Tienes un evento en puerta y no sabes qué hacer con tu melena? Te damos tres opciones que seguro te ayudarán a lucirte en estas fiestas de fin de año

Must Read

Con la llegada del fin de año, tocan a la puerta una serie de eventos que buscan reunir a las personas con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, por lo cual es la oportunidad perfecta para lucirte y convertirte en toda una reina de belleza.

Así que como ya te hemos dado varios tips para que tu maquillaje dure durante toda la velada, en esta ocasión nos centraremos en algo que es igual de importante y que puede hacer la diferencia en tu look final: el peinado.

Con estos peinados te llevarás la atención de todos los convocados a los eventos decembrinos
Con estos peinados te llevarás la atención de todos los convocados a los eventos decembrinosCréditos: Pinterest 

Y es que, curiosamente, las prisas nos ganan y al final terminamos saliendo solo con un adorno en la cabeza o bien, con el cabello cepillado a un evento para el que realmente nos producimos en outfit y maquillaje, lo cual, si bien no está mal, puede tener un mejor acabado en vez de complementarse con un peinado del día a día, se combina con un peinado sencillo que parezca super elaborado.

Por ello, en esta ocasión, traemos para ti tres opciones dinámicas de peinado ideales para las personas de cabello largo, las cuales son perfectas si quieres dedicarle un tiempo a tu cabello, sin necesidad de llevarte horas arreglándolo y traumándote porque el tocado te quede perfecto.

1. Rulos, un clásico que nunca falla

Si tienes el cabello lacio, algo que siempre hará que te veas diferente y super producida es el hecho de rizar un poco tu melena, ya que además de darle volumen a tu cabello, ayudará a enmarcar mejor tu maquillaje, lo cual es ideal para make up dramáticos. Como consejo, te recomendamos usar laca para el cabello con el fin de que tus ondas no se desvanezcan demasiado rápido y que conserves tu peinado durante todo tu evento.

Un clásico para verte sensual y a la moda | Pinterest

También puedes agregar algún accesorio para tu cabello o incluso poner un poco de fijador en una parte de tu cabello y hacer un poco de crepé en el otro lado, lo cual dará un efecto retro, sexy y encantador, perfecto para que te vuelvas el centro de atención en la fiesta de tu trabajo, familia o amigos.

2. Coleta con ondas, un peinado para princesas

En caso de que siempre lleves el cabello suelto y tengas el pelo un poco ondulado, puedes optar por pronunciar un poco más tus rulos con la tenaza, no sin antes hacerte una cola de caballo, la cual cubrirás con un mechón de pelo para que no se note la liga con la que sujetaste tus rizos.

Si quieres verte más producida, esta es la opción ideal | Pinterest

Esta opción también la puedes utilizar si tienes el cabello lacio y quieres enchinarte un poco tu cabello, ya que además de darle volumen a tu melena, te permitirá tener los hombros descubiertos, cuestión que ayudará a que el pelo no te estorbe al momento de sacar tus mejores pasos en la pista de baile.

3. Trenza postiza, lo mejor para las más flojitas

Si quieres verte super producida, pero no tienes tanto tiempo, la vieja confiable es plancharte el cabello y listo, aunque si eres de esas personas que su cabello siempre luce planchado ya tienes un punto ganado, así que tienes tiempo para hacerte una trenza postiza, la cual irás tejiendo alrededor de tu nuca, dejando algunos mechones sueltos que funjan como flequillos sensuales y le den un toque diferente a tu peinado de ensueño

Nada como un alaciado perfecto, para una noche de ensueño | Pinterest
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img