viernes, abril 19, 2024

El Festival Árbol Gallo regresa a la presencialidad y empieza la celebración navideña

Esta es la trigésimo sexta vez que Gallo realiza este evento que, por medio de la iluminación de sus árboles, anuncia la llegada de la época navideña.

Must Read

Luego de dos años en los que el tradicional Festival Árbol Gallo no se realizó de forma presencial por los protocolos de seguridad implementados para el combate de la pandemia, ayer en el Obelisco y en otras 30 plazas en todo el país fue inaugurado el Festival, iluminando los rostros de miles de acompañantes de los espec- táculos navideños.

Pocos segundos antes de las 19:30 horas se realizó el conteo regresivo para iluminar de forma simultánea los 31 Árboles Gallo ubicados en el país. Al terminar el conteo, cientos de personas alrededor del Obelisco sonrie

ron, aplaudieron y festejaron la inauguración del Festival.

Familias de todo el país dis- frutaron de los actos de entre- tenimiento, música y diversión generados por efectos visuales en el escenario, decoración, coreo- grafías y música. “Provocaron un sentimiento de esperanza y ale- gría en todo aquel que sintonizó este evento tan esperado y, sobre todo, causaron asombro e ilusión a los más pequeños de las fami- lias guatemaltecas”, indicaron los representantes de Gallo.

Ricardo Pontaza, gerente de Marca Gallo, comentó que “la ilusión, emoción y alegría que los guatemaltecos viven durante el Festival Árbol Gallo es lo que nos motiva cada año a preparar este evento con el mejor de nuestros esfuerzos. Nada de lo que se hace aquí es casualidad, cada detalle es planificado cuidadosamente para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia única e inolvidable como muestra de agradecimiento por su apoyo y preferencia a lo largo del año”.

“Desde 1985, el Festival Árbol Gallo ha encendido el espíritu navideño de los guatemaltecos y se considera la actividad recrea- tiva más esperada de cada año. El Festival Árbol Gallo ya es parte del imaginario de los guatemaltecos y se ha convertido en un ícono de la cultura navideña en el territorio nacional”, aseguró Pontaza.

Tras la inauguración del Fes- tival, los representantes de Gallo informaron que los 31 Árboles en todo el país se encenderán de forma simultánea todos los días a las 17:30 horas y “sus luces bailarán al ritmo de la música de esta temporada”.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img