jueves, marzo 28, 2024

El rojo es el color ideal para tus looks de invierno si tienes más de 50, Rania de Jordania da la muestra

La reina de Jordania se lució este fin de semana con el look más colorido de la temporada

Must Read

El invierno está a la vuelta de la esquina y aunque muchas personas adoptan los colores claros como los ideales para lucir a la moda, lo cierto es que seguir las tendencias del momento harán que cualquier look luzca glamuroso, en especial si se apuesta por un tono tan brillante como el rojo, mismo que sólo las mujeres más imponentes se atreven a utilizar.

Aunque se trata de un color muy llamativo y perfecto para robarse todas las miradas, es posible lucirlo de la forma más elegante y la reina Rania de Jordania acaba de confirmarlo con un outfit icónico. 

¿Le robarías el look?
¿Le robarías el look? Créditos: Instagram @queenrania 

Al ser uno de los referentes de moda para mujeres de más de 50 años, Rania de Jordania se acaba de robar todos los reflectores al adoptar el color Luscious Red, del que ya te hemos hablado, para lucirse como toda una experta en estilo.

Por supuesto, demostró que el rojo no sólo está asociado al poder, sino también a la belleza y al invierno, pues más allá de ser uno de los tonos de temporada, es perfecto para pensar en todo lo que los últimos meses del año otorgan a cada rincón del mundo. 

Este domingo se realizó la apertura de la 19 sesión ordinaria del parlamento de Jordania, la monarca estuvo presente en compañía de la familia real, incluyendo a su suegra, la princesa Muna; sin embargo, fue la royal quien se robó todas las miradas al contrastar con los outfits en colores neutros de todos, pues en su lugar apostó por un look monocromático en el tono más encendido de la temporada y con el que confirmó que las mujeres maduras también pueden lucir prendas de colores llamativos como el rojo. 

Rania de Jordania es una de las royals mejor vestidas. (Foto: IG @queenrania) 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la reina presumió una foto caminando de la mano de su suegra y sin duda su vestido largo y con capas se convirtió en el gran protagonista, pues destaca por su brillo y forma con escote en “V”, mangas largas y ajustadas en los puños, además de cintas que caen libres y perfectas desde el cuello y hasta el abdomen. 

Al igual que en otras cátedras de moda, la esposa del rey Abdalá II, agregó unos cuantos accesorios para convertir su look en la versión más glamurosa y además crear armonía en su imagen. Para ello recurrió a un cinturón ancho y negro para acentuar la cintura y lograr un look e impacto con el cual conquistar el invierno. Además, un detalle como este logra combinar a la perfección con un bolso de mano de terciopelo negro.

El truco de Rania de Jordania para lucir perfecta en un vestido como este también está en las joyas y para la ocasión agregó un collar y anillos plateados y con piedras preciosas para lograr una imagen aún más glamurosa, elegante y llamativa. Mientras que para el resto de su estética, se despidió de los peinados que había lucido en los últimos días para regresar a una melena suelta y llena de ondas con las cuales dejar a la vista sus famosas babylights.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img