viernes, abril 26, 2024

«Sin pena alguna» Demi Rose estalla Instagram posando «desnudita» en el río

Segura de la belleza y el escultural cuerpazo que posee Demi Rose, sorprende una vez más y casi de infarto a sus millones de seguidores en sus redes sociales principalmente en Instagram.

Must Read

Siempre osada y atrevida se deja ver con un par de sensuales imágenesdonde la curvilínea modelo aparece sentada sobre una piedra de un río, usando una microtanga negra que deja a la vista casi toda su voluptuosa retaguardia.

Demi Rose exhibe su retaguardia posando en microtanga

“Cosas de ninfas”, es la descripción que la joven detalló al pie de las postales. Por supuesto los transeúntes están que se vuelven locos y hasta el momento han conseguido recaudar más de 274,000 corazoncitos rojos y 2,480 comentarios.

Como era de esperar los mensajes y halagos no tardaron en llegar y en ellos se podía leer: “Luces absolutamente impresionante y fascinante??”, “Eres tan dulce, adorable, hermosa, fabulosa, encantadora y atractiva ????” y “Demi Rose es la mujer perfecta ??”.

Demi Rose exhibe su retaguardia posando en microtanga

Por si no fuera suficiente, Demi Rose también compartió otras postales disfrutando del bello lugar que visitó. Las fotos son un poco más subidas de tono debido a que se dejó admirar recostada boca abajo, posando topless y con una falda blanca mojada que permite ver que no lleva puesta ropa interior bajo la diminuta prenda.

Cabe mencionar que Rose se unió a Instagram a los 18 años. Tiene una cuenta en OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido de Internet con sede en Londres. también en mayo de 2015, actuó como modelo en el video de la canción de DJ Khaled, «How Many Times «.
En conclusión no queda duda que la chica es toda una estrella.

lapatilla

Demi Rose exhibe su retaguardia posando en microtanga
Foto: Demi Rose exhibe su retaguardia posando en microtanga /Cortesía
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York

Una mujer que padecía insuficiencia renal y cardíaca fue operada de emergencia, debido a su padecimiento. Este es el segundo transplante...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img