jueves, marzo 28, 2024

Kylie Jenner impone moda vintage con vestido de transparencias de 1999

La modelo y empresaria volvió a cautivar en el mundo de la moda con un precioso vestido que resalta las curvas y que guarda un legados histórico

Must Read

La noche de este lunes se llevaron a cabo los premios CFDA 2022 y los looks de las famosas acapararon toda la atención por el lujo, las tendencias y estilos únicos con los que confirmaron que siempre son las mejores vestidas; sin embargo, hubo un vestido en particular del que nadie ha podido dejar de hablar en las últimas horas y que modeló la socialité y empresaria, Kylie Jenner. Por supuesto, lo que sus millones de fans aplauden es que luego de semanas acaparando la industria de la moda, ha demostrado que la “era Kylie” está de regreso. 

Una de las formas más icónicas de comprobarlo es manteniéndose muy activa en redes sociales y asistiendo a las alfombras rojas de los eventos más importantes para demostrar que a casi un año de haber dado a luz a su segundo hijo, sigue luciendo una figura espectacular. Ahora, con motivo de los premios CFDA celebrados en Nueva York, Kylie Jenner se lució como nunca con un vestido de transparencias, para confirmar que dejar la piel a la vista es la tendencia más glamurosa del momento y que hasta su hermana mayor, Kendall ha lucido. 

Kylie Jenner confirmó que las transparencias son la tendencia del momento.
Kylie Jenner confirmó que las transparencias son la tendencia del momento. Créditos: Instagram @kyliejenner 

Sin embargo, la ícono de la moda y la belleza no sólo causó furor por demostrar que los vestidos con transparencias son la gran sensación del momento y los preferidos de las famosas, pues a diferencia del glamur que se ha visto en las últimas semanas, su look destaca por pertenecer a una exclusiva colección del año 1999, es decir, cuando la más pequeña del clan Kardashian-Jenner tan sólo tenía dos años de edad.

En más de una ocasión, la también dueña de un conglomerado de maquillaje y cosméticos ha demostrado que es amante de lo vintage, ya sea con tops, bolsos u otras exclusivas prendas de su guardarropa, pero en esta ocasión fue más allá de su estilo característico al apostar por un vestido de gala perteneciente a la colección de otoño 1999 del diseñador francés Thierry Mugler. 

Por supuesto, en esta ocasión, la modelo no se hizo del diseño con transparencias, sino que recurrió a un préstamo, al igual que su hermana Kim Kardashian durante la Met Gala 2022 con el vestido de Marilyn Monroe.

Kylie Jenner conquistó el evento con este look vintage de transparencias. (Foto: IG @kyliejenner)

“¡Qué hermosa noche en los premios de moda @cfda en el más hermoso 1999 Thierry Mugler, gracias al equipo de mugler por prestarme esto para la noche que fue un sueño”, escribió Kylie Jenner desde su cuenta oficial de Instagram. 

El diseño rápidamente se convirtió en uno de los más icónicos de la noche tanto por el reconocimiento al diseñador, como por el toque vintage con el que Kylie Jenner sorprendió en el evento. Por supuesto, no es lo único a resaltar, ya que la forma es ideal para el cuerpo de la empresaria al marcar una figura llena de curvas y una minicintura de infarto.

La prenda destaca por un corte asimétrico de un sólo hombro que cae entallado al torso, asimismo, es notable un fruncido con transparencias que convierte al vestido en la opción más glamurosa; bajo esta misma tendencia destaca un guante largo en el brazo derecho que sin duda contrasta con su manicura XXL. 

El escote de la falda causó furor. (Foto: IG @kyliejenner)

Por otro lado, la parte inferior se roba todas las miradas por una falda negra y con caída en línea recta que ayuda a marcar la cadera, pero que a la vez tiene un toque bastante coqueto con una abertura en el lateral izquierdo y que permite que una de las piernas quede completamente al descubierto para un toque sensual.  

Tanta fue la emoción que el look de Kylie Jenner despertó en sus admiradores, que las redes sociales rápidamente se llenaron de halagos hacia la modelo. “El vestido perfecto para la musa perfecta“, “hermosa”, “mi favorito” y “reina” son algunos de los comentarios que se leen en su publicación que en cuestión de oras acumuló más de dos millones 800 mil me gustas. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img