De hecho, recientemente llamó la atención por usar un traje de baño acanalado. Compartió una serie de fotografías en las que lució un traje de baño completo con textura acanalada y que cuenta con un escote en la parte de atrás que remarcaron sus curvas.
La colombiana lució este traje de baño mientras disfrutaba de un chapuzón en la alberca iluminada de la estancia en la cual se encontraba en ese momento. De accesorios, Karol G solo utilizó un pequeño collar y el cabello sujetado en unas pequeñas trenzas que descansaron a lado de su cuello.
Hasta el momento, las fotografías en Instagram ya cuentan con más de 4.5 millones de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le dejaron saber lo hermosa que se ve en ese look.
Karol G enseña sus curvas dentro de una piscina
“La reina”, “Tienes un cuerpo escultural de diosa griega”, “Mira, se te cayó tu corona”, “La mejor por siempre”, “Siento que la descripción es un verso del nuevo álbum”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Algo que llamó mucho la atención fue justamente la descripción que puso Karol G, pues dio a entender que si bien ya no quería enamorarse, recientemente se volvió a enamorar de alguien más a quien le está “hablando bonito”.
“Jure que no me iba a coger de ningún culito y aquí me tiene hablándote bonito”, escribió la también influencer de redes sociales dejando con la intriga a sus seguidores.