miércoles, abril 24, 2024

Uñas para invierno: 5 diseños que debes usar para estar en tendencia

Si buscas ideas para renovar tu manicura para los meses de noviembre y diciembre, estas ideas te salvarán de un apuro

Must Read

Luego de semanas de llevar las mejores manicuras inspiradas en Halloween, llegó el momento perfecto para comenzar a pensar en el invierno y las tendencias que nos ayudarán a lucir icónicas entre las que destaca una larga lista de posibilidades, así que sin duda alguna encontrarás un estilo perfecto para ti y tus gustos. Pues así como hace unos días te hablábamos de la idea unisex para llevar las uñas en color baby blue, ahora los manicuristas afirmas que además de tonalidades como esa, el brillo y las texturas estarán muy presentes. 

De ahí que no sorprende que en redes sociales sean virales los diseños de uñas para invierno en las que el glitter está muy presente, ya sea cubriendo toda la superfficie en su totalidad, simplemente las puntas e incluso apostando por el efecto de galaxia que no deja de causar sensación entre las amantes de la manicura. Es por ello que en la primera idea de diseños para esta temporada te compartimos la apuesta más glamurosa y elegante. 

¿Las prefieres lisas o con diseño?
¿Las prefieres lisas o con diseño? Créditos: Pinterest 

Se trata de un diseño parecido al de la manicura francesa, pero en el que el tono nude cubre casi todas las uñas; mientras que el contorno se realiza con trazos muy finos sobre las puntas. Una apuesta como esta te ayudará a llevar ese toque “mágico” y lleno de esperanza que todo el mundo tiene antes y durante de las fiestas decembrinas como la Navidad y es por ello que es la opción adecuada para el invierno. 

Asimismo, para las amantes de unas uñas discretas, delicadas, elegantes y femeninas, los tonos tierra son la mejor opción, en especial si hablamos de los marrones que se pusieron de moda gracias a famosas como JLo y Hailey Bieber. La mejor parte es que aunque las uñas lucen muy discretas, también son ideales para acaparar todas las miradas si se eligen las tonalidades más oscuras. 

Por supuesto, no siempre hay que “robarle” por completo el estilo a las famosas, pues si bien han dejado en claro que lo ideal para este invierno es lucir todas las uñas de un solo tono de esmalte, también se pueden crear degradados al llevar pintada cada uña de diferentes colores; mientras que para darle ese toque invernal, dejar una para aplicar glitter siempre será un gran acierto para estar en tendencia. 

El glitter será tu acompañante perfecto este invierno. (Foto: Pinterest)

Siguiendo con estas tonalidades marrones, no te puedes perder la manicura francesa que ha sido la gran sensación del año y que con el paso de los meses se ha ido transormando, pues si tan solo para el otoño se lucía con un efecto en 3D, para el invierno se renovó para un estilo más elegante. El truco está en cubrir las uñas con un tono mate y aplicar una capa de brillo para lograr el estilo francés en las puntas. 

Por otro lado, el invierno tiene el pretexto perfecto para presumir los colores fríos, así que no dudes en apostar por un gris (o varios tonos de él) para tu manicura; la mejor parte es que puedes combinar con colores como el blanco o el negro para conseguir diseños de uñas icónicos.

Aunque un color tan elegante y discreto como este se podría llevar por sí sólo, las tendencias de moda y bellezaa han demostrado que siempre se pueden complementar. 

Los tonos tierra son ideales para el invierno. (Foto: Pinterest)
Apuesta por las uñas cortas o largas en este estilo de manicura. (Foto: Pinterest)

El truco para ello, como se aprecia en la siguiente imagen, es lucir diferentes tonos y aplicar una capa de brillo para hacerlos resaltar más. Asimismo, puedes intentar dejar las uñas de los dedos anulares para aplicar una capa de glitter con la cual darle el toque glamuroso a tu imagen. 

Afortunadamente y para aquellas personas que siempre buscan una manicura más elaborada, el glitter puede pasar a segunda opción, mientras que el plan A puede ser un efecto o técnica que puede ir desde un baby boomer, también conocido como degradado, hasta el “efecto suéter” o crochet en el que se presume un tejido con volumen sin tener que recurrir al gel en 3D.  

Elije varios tonos de gris para una manicura como esta. (Foto: Pinterest)
Mezcla los tonos tierra con los grises para el efecto suéter. (Foto: Pinterest)

SIGUE LEYENDO

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img