jueves, abril 18, 2024

Los “cherub lips” serán tu nueva obsesión para unos labios con mucho volumen, así puedes maquillarlos

Si quieres lucir unos labios voluminosos al estilo de Kylie Jenner y sin recurrir al relleno, esta técnica de delineado será tu mejor aliada

Must Read

Uno de los íconos de maquillaje es sin duda Kylie Jenner, quien antes de lanzar su línea de cosméticos comenzó a implementar un truco de delineado en los labios para conseguir un estilo muy voluminoso y sin despertar las sospechas que se trataba de una técnica de make-up. Desde entonces la fiebre por lucir esta imagen con extra de volumen no ha dejado de ser la sensación; sin embargo, como todo en el mundo de la belleza se transforma y en redes sociales se ha viralizado un nuevo método con el cual conseguir el mismo resultado. 

Se trata de los famosos “cherub lips” o labios de querubín en los que, como su nombre advierte, el arco de Cupido está muy marcado para lograr que se vean muy voluminosos de forma natural y sin tener que gastar una fortuna en procedimientos como el relleno. La mejor parte de evitar una intervención como esta y en su lugar apostar por el maquillaje es que no siempre tendrás que lucir los labios gruesos, pues podrás dejarla para aquellas ocasiones especiales en las que quieras sorprender a todo con un sutil cambio en tu rostro. 

Consigue un resultado natural sólo con maquillaje.
Consigue un resultado natural sólo con maquillaje. Créditos: Pexels 

Asimismo, es importante señalar que al apostar por los “cherub lips” también se debe de tener en mente que lo que se busca conseguir es una imagen muy femenina e incluso con tintes de “muñeca”, pues al darle un delineado a los labios también se busca lograr el aspecto de los querubines, tal y como advierte su nombre. Así que si el angelcore no es tu estilo, tal vez debas dejar pasar esta tendencia, aunque si te gusta experimentar, siempre puedes darle una oportunidad, en especial a esta técnica que es muy fácil de realizar.

Así de carnosos lucen los labios con esta técnica de maquillaje. (Foto: TikTok @luckyyangie)

¿Cómo se logran los labios de querubín?

Para conseguir unos lips carnosos y envidiables necesitarás algunos productos de tu neceser entre los que destacan delineadores para labios del tono de tu piel y otro más marrón para dar profundidad, asimismo será necesario rubor en crema, tu gloss preferido y un poco de corrector. Aunque parece una larga lista de cosméticos y por lo tanto muchos pasos a seguir, debes mantenerte tranquila, ya que tendrás el resultado ideal en menos de dos minutos.https://d-2987269948806649747.ampproject.net/2210211855000/frame.html

A pesar de la velocidad con la que puedes conseguir unos labios con mucho volumen, es muy importante que sigas todos los pasos para lograr ese efecto; mientras que, a la hora de seleccionar el tono que llevarán, es importante que apuestes por los nude y en especial por los más parecidos a tu tono, ya que la idea es lucir un rostro muy natural. Sin embargo, si lo tuyo es el color, también puedes realizar la técnica seleccionando bien tus delineadores y gloss para que los colores sean los más parecidos entre sí. 

  1. Toma el delineador más claro y aplícalo en el arco de Cupido, también conocido como la zona del corazón.
  2. Posteriormente toma el delineador marrón y cubre el primer delineado, esta vez enmarcando todos los labios, tanto los superiores como los inferiores. En este paso también puedes tomar el delineador y trazar una pequeña línea horizontal en las comisuras para crear un efecto de labios más grandes. 
  3. Toma un poco del rubor en crema y aplícalo en el centro de los labios con ayuda de las yemas de tus dedos. 
  4. Aplica una capa de gloss para darle un aspecto brillante y casi estarás lista. 
  5. Finalmente toma un poco de corrector para terminar de definir los labios y habrás conseguido el resultado perfecto de los “cherub lips”.
Sigue el paso a paso. (Foto: TikTok @luckyyangie)

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img