miércoles, abril 24, 2024

INACIF brinda su informe sobre la muerte de la doctora del Hospital Roosevelt

La anestesista del Hospital Roosevelt fue localizada fallecida durante la tarde del jueves 27 de octubre.

Must Read

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)confirmó a Soy502 que el cuerpo de la doctora María José Orozco, quien fue localizada sin vida en el Hospital Roosevelt, fue ingresado en horas de la noche del jueves 27 de octubre a la sede central.

El traslado del cuerpo de la doctora a la sede del Inacif ocurrió luego que el Ministerio Público (MP)concluyera las diligencias correspondientes.

De momento, la institución explicó que se encuentra en estudio la causa de muerte de la anestesista. 

La muerte de la doctora del Hospital Roosevelt ha causado consternación. (Foto: Archivo/Soy502)

La muerte de la doctora del Hospital Roosevelt ha causado consternación.

Otros detalles

El hallazgo del cuerpo de la profesional de la medicina sucedió en un baño en el área de séptico del Hospital Roosevelt. 

En cuanto al centro asistencial, ya se pronunció al respecto. De acuerdo con el médico Juan Roberto Castro, director ejecutivo del centro hospitalario, la doctora se encontraba laborando en maternidad cuando se dio su desaparición y por tal razón se inició su búsqueda.

(Foto: Hospital Roosevelt)

(Foto: Hospital Roosevelt) 

“Cerca del mediodía fui llamado porque no encontraban a una doctora que es del departamento de anestesia que había ido a hacer un procedimiento. Se buscó por un par de horas, pero no se daba con su ubicación”, explicó Castro.

El director continuó: “Posteriormente se encontró en un baño del área de séptico, al entrar por una ventana del baño se encontró a la doctora sin signos vitales. Se procedió a levantarla y tratar de reanimarla, pero no hubo ninguna respuesta y se declaró que ya había fallecido”.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img