viernes, abril 26, 2024

Demi Rose desafía a Instagram con su última sesión de fotos

La también creadora de OnlyFans es una de las más seguidas en las plataformas digitales

Must Read

La modelo Demi Rose se volvió tendencia mundial con su última sesión de fotos desde una alberca, además de que desafió las restricciones de Instagram, pues posó en topless y sólo con la parte inferior de su bañador. Muchos de sus seguidores aseguraron que la impresionante modelo de 27 años dejó muy poco a la imaginación cuando se deshizo de su bikini y se zambulló en un piscina en Costa Rica.

Una de las fotos más atrevidas mostraba a Demi inclinándose sobre el borde de la piscina y mostrando sus encantos. En otra, la influencer se apartó completamente de la cámara para resaltar su famosa figura de reloj de arena mientras estaba rodeada de palmeras y de un exótico paisaje de selva tropical.

Recibió miles de halagos.
Recibió miles de halagos. Créditos: Instagram. 

Sus fans la llenaron de halagos 

La también modelo de OnlyFans recogió parte de su pelo rojo empapado de mar, pero dejó que algunos mechones ondulados cayeran sobre su hombro. Como era de esperarse, muchos de sus 19.9 millones de seguidores en Instagram llenaron la caja de comentarios con halagos y recordatorios de lo hermosa que es. 

Constantemente se vuelve viral con sus publicaciones. Foto: Especial.

Demi acepta que es bisexual 

El mes pasado, la bella influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram en la que uno de sus miles de seguidores la cuestionó acerca de sus preferencias sexuales y ella aseguró que se ha sentido atraída por personas de ambos géneros. “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos, ahora me gustan más los chicos, pero depende”, contestó. 

Disfruta del clima de Costa Rica. Foto: Especial.

La nacida en Reino Unido saltó a la fama después de algunas sesiones para Sixteen, WorldStar HipHop, FHM Magazine y M! Magazine Denmark. También desfiló en la semana de moda en Miami e incluso ha participado en videos musicales. Sin embargo, uno de sus momentos más álgidos es cuando se le relacionó con Tyga y de ahí se generó una polémica con Kylie Jenner, por un supuesto triángulo amoroso.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York

Una mujer que padecía insuficiencia renal y cardíaca fue operada de emergencia, debido a su padecimiento. Este es el segundo transplante...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img