La modelo Demi Rose se volvió tendencia mundial con su última sesión de fotos desde una alberca, además de que desafió las restricciones de Instagram, pues posó en topless y sólo con la parte inferior de su bañador. Muchos de sus seguidores aseguraron que la impresionante modelo de 27 años dejó muy poco a la imaginación cuando se deshizo de su bikini y se zambulló en un piscina en Costa Rica.
Una de las fotos más atrevidas mostraba a Demi inclinándose sobre el borde de la piscina y mostrando sus encantos. En otra, la influencer se apartó completamente de la cámara para resaltar su famosa figura de reloj de arena mientras estaba rodeada de palmeras y de un exótico paisaje de selva tropical.
Sus fans la llenaron de halagos
La también modelo de OnlyFans recogió parte de su pelo rojo empapado de mar, pero dejó que algunos mechones ondulados cayeran sobre su hombro. Como era de esperarse, muchos de sus 19.9 millones de seguidores en Instagram llenaron la caja de comentarios con halagos y recordatorios de lo hermosa que es.
Demi acepta que es bisexual
El mes pasado, la bella influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram en la que uno de sus miles de seguidores la cuestionó acerca de sus preferencias sexuales y ella aseguró que se ha sentido atraída por personas de ambos géneros. “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos, ahora me gustan más los chicos, pero depende”, contestó.
La nacida en Reino Unido saltó a la fama después de algunas sesiones para Sixteen, WorldStar HipHop, FHM Magazine y M! Magazine Denmark. También desfiló en la semana de moda en Miami e incluso ha participado en videos musicales. Sin embargo, uno de sus momentos más álgidos es cuando se le relacionó con Tyga y de ahí se generó una polémica con Kylie Jenner, por un supuesto triángulo amoroso.